2. Comentarios de hoteles de Esuatini​​
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Mbabane
Esuatini​​ Mbabane Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La atención estuvo muy bien, los dueños atentos y cordiales.”

• Otentik guesthouse Puntuación: 8,4

“La inmensa amabilidad y hospitalidad de Sandra.Llegò incluso a llevarme con su coche el dia de mi salida a la terminal de transporte. El desayuno fuè variado y delicioso.La habitación muy cómoda,el agua caliente del bañó corria sin problema. El jardín muy cuidado y relajante, así cómo las vistas desde la pequeña terraza individual.”

• Otentik guesthouse Puntuación: 8,4

“Sandra es una super anfitriona y sabe perfectamente cuidar a sus clientes. Preparó el desayuno preguntando lo que deseaba, a medida. Pero lo que más aprecié fue su ayuda, información y consejos para encontrar taxista, lugares a visitar e incluso el primer dia me acompañó al centro para cambiar dinero. Me sentí como en casa y viajando sola después de un mes en Mozambique lo agradecí mucho. Me quedé dos días más y al regreso del viaje por Eswatini, estuve de nuevo dos días. Sandra me acompañó a tomar el bus para Johannesburg. Todo un detalle. El alojamiento es sencillo pero acogedor. Tiene una pequeña terraza y el jardin de la casa es grande con árboles y flores y una buena vista, ya que está en la parte alta. Hay un buen aparcamiento dentro de la casa. Es muy fácil el acceso. El lugar es tranquilo y cerca del centro. Se puede ir andando en 20 minutos o en taxi que sólo cuesta 2,50 euros por trayecto.”

• Sibebe View Villa Puntuación: 8,2

“Esta alejado del centro de la ciudad. El lugar es tranquilo.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Mbabane

según 809 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com