2. Comentarios de hoteles de Esuatini​​

Esuatini​​ Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Esuatini​​

• KaMsholo Bushveld Safaris

Nsoko, Esuatini​​

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Amplio apartamento, algo alejado de la recepción, unos 2 km. Es una reserva sin animales peligrosos por lo que puedes bajar del coche y disfrutar de los animales en su entorno. Necesitamos un adaptador de corriente y lo buscaron. Comida en el restaurante es la única posibilidad por los alrededores. Los trozos de tarta del postre son gigantescas, con uno hay para 4 personas.

Escrito en 24 de octubre de 2023 Se alojó en septiembre de 2023
  • Mbuluzi Game Reserve

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

El personal es muy atento y la atención es perfecta. El lugar está ubicado dentro de la reserva lo que te permite ver animales tantas veces como puedas. Muy cerca de Hlane que es la mayor del país. Literalmente al lado. La tranquilidad del sitio es increíble. Hacía tiempo que no descansaba tan bien.

• Parte negativa del comentario

Quizás podía faltar algo más de luz en la habitación a la noche. Un par de bombillas más ya que en mi opinión personal se quedaba un poco justa.

Escrito en 29 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Sergio España
  • Mbuluzi Game Reserve

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

El lodge está frente al río, tiene una piscina chula y buena zona para hacer barbacoa. La habitación es amplia, tiene lo necesario para cocinar y una bañera muy chula. Puedes hacer rutas en la reserva y ver bastantes animales. Es un lugar oara desconectar, conectar con la naturaleza y llenarte de paz.

• Parte negativa del comentario

Tuvimos mala suerte y nos llovió durante nuestra estancia, el lodge no nos dio muchas opciones para poder hacer algo a pesar de la metereologia. Los caminos no están muy preparados a la lluvia y al no ir con un todoterreno casi nos quedamos tirados. No hay Internet, ni adaptadores para enchufes, estuvimos totalmente desconectados y eso nos dio algo de miedo por si por la lluvia pasaba algún problema. Había bastantes mosquitos dentro de la habitación. Posiblemente con otras condiciones de tiempo nuestra experienxi hubiera sido mucho mejor.

Escrito en 28 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Adriana España

• Parte positiva del comentario

El ambiente es apacible y acogedor. La cabaña es preciosa y las lamparas y velas generan una atmósfera hermosa. Hay animales (nyala e impala) en la zona de las casas, es precioso.

• Parte negativa del comentario

Hubiera agradecido una piscina. Pero para nada es imprescindible.

Escrito en 13 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Javier España
  • Mabuda Guest Farm

Siteki, Esuatini​​

Puntuación media: 8,7
    • Parte positiva del comentario

Todo perfecto, sin duda volvería a alojarme. Es una granja muy amplia, muy bonita y en un entorno extraordinario. Alójate, no lo dudes

Escrito en 30 de octubre de 2023 Se alojó en septiembre de 2023

• Parte positiva del comentario

Ubicación excelente delante de una laguna donde puedes ver muchos animales. Cabaña completa. Bar restaurante con buenos precios.

• Parte negativa del comentario

Sin electricidad por la noche.

Escrito en 8 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Delgado1974 España
  • The Silver Gates Bed and Breakfast

Mbabane, Esuatini​​

Puntuación media: 8,9
    • Parte positiva del comentario

La atención estuvo muy bien, los dueños atentos y cordiales.

Escrito en 1 de abril de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Regula Mozambique