2. Comentarios de hoteles de Senegal
  3. Comentarios de hoteles de Somone
Senegal Somone Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Africa 6 Plage Puntuación: 7,7

“La ubicación era perfecta en la costa de Somone, en primera línea de playa. La habitación era bonita, cama con mosquitera desde la que se oía el mar. El personal amable, el desayuno buffet genia con omelette hecha en el momento incluida, todo estaba al detalle.”

• keur manga2 Puntuación: 8,2

“El alojamiento está muy bien, con todas las comodidades. Buena relación calidad-precio. Los dueños son muy agradables y te ayudan en todo lo posible. Además tiene una terraza donde ofrecen el desayuno que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, si vuelvo a Dakar, volvería a elegirlo.”

• Villa Les Pieux Puntuación: 9,3

“Las instalaciones son muy cómodas y limpias. Está muy cerca de tiendas y restaurantes, en una zona tranquila y segura. Lo mejor del lugar el trato de Felisa y sus ayudantes, me han ayudado en todo lo que he necesitado y me he sentido como en casa, mil gracias!!! Lo recomiendo mucho!!!”

• keur manga Puntuación: 8,6

“El hotel está genial, con piscina y buenas instalaciones. María la anfitriona es maravillosa, nos ha ayudado con todo y es súper alegre y dispuesta, su madre nos hizo una cena exquisita. Todo estupendo!! Muy recomendable.”

• FaDu’GH Puntuación: 7,8

“La casa es impresionante”

• keur manga Puntuación: 8,6

“Maria y su familia son muy amigables y serviciales, nos ayudaron con el caótico transporte y nos dieron muchas recomendaciones para mejorar nuestra estancia por Senegal.”

• Residence Saint James Puntuación: 7

“Pues después de pagar 41€ para una noche a senegal, ni siquieres había señal en la TV parecía un cuchitril”

• Chez Fatima et Hervé Puntuación: 8,5

“Instalaciones muy cómodas y muy bien decorado todo. Los anfitriones fueron súper amables con nosotras permitiéndonos dejar las maletas en custodia mientras visitamos la reserva. La hospitalidad en estado puro”

• Africa 6 Plage Puntuación: 7,7

“El personal del hotel fue muy amable. El hotel estaba lleno y solo quedaba una habitación en la planta baja claustrofóbica y oscura, así que el personal del hotel nos buscó un hotel alternativo que resultó una maravilla: Senebreizh.”

• keur manga Puntuación: 8,6

“Es un negocio familiar de gente local, cuidado, y por eso merece la pena. Muy buena relación calidad-precio”

Los 10 mejores hoteles de Somone