2. Comentarios de hoteles de Senegal
M'Bour Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• CASA COCO II Puntuación: 9

“Cerca de la playa”

• Hôtel Joal Lodge Puntuación: 9

“El sitio era increíble. Cabañas bonitas con piscina, geckos por todas partes y cerca del mar. Samuel y Buba eran muy amables, la cena y el desayuno en el hotel fue muy bien. La piscina es un remanso de calma para pasar todo el día a remojo del calor africano.”

• Auberge Cœur Océan Puntuación: 9

“Relación calidad precio excelente. Limpio. Muy cerca de la isla de Joal. Pedimos cenar y estaba muy rico. El anfitrion nos trato muy bien.”

• Baobab Soleil Puntuación: 10

“Muy buena ubicación. Al lado de la espectacular reserva de Bandía y muy cerca del aeropuerto. Bernard ha sido un anfitrión maravilloso. Nos ha facilitado mucho el transfer desde el aeropuerto y se ha adaptado a nuestros horarios para que pudiéramos visitar Bandia y a muy buen precio. Las habitaciones preciosas, bonita piscina y el restaurante a buen precio y muy bueno todo. Bien situado para ir también a Dakar, la playa de Saly, los pescadores de Mbour y la isla de las conchas.”

• Keur Marrakis Puntuación: 10

“El olor a mar, el sonido de las olas llegando a la orilla, la amabilidad de Marisa la dueña y de todo el personal, un pequeño paraíso .. gracias”

• Keur Ama Puntuación: 10

“Nos gusto mucho como nos acogieron, la amabilidad de la dueña y los trabajadores.La habitación equipada con lo necesario, la piscina y la zona de comer maravillosa.”

• Chez medzo et patou Puntuación: 9

“Lugar tranquilo,la atención por parte de los propietarios desde el primer día que hice la reserva se preocuparon A través de WhatsApp.”

• B and B Pieds dans l'eau Puntuación: 6

“La ubicación es preciosa. El desayuno muy bien.”

• Africa 6 Plage Puntuación: 9

“La ubicación era perfecta en la costa de Somone, en primera línea de playa. La habitación era bonita, cama con mosquitera desde la que se oía el mar. El personal amable, el desayuno buffet genia con omelette hecha en el momento incluida, todo estaba al detalle.”

• “Amabilidad del personal, la habitación cómoda y grande, las piscinas y jardines”

Los 10 Mejores Hoteles de M'Bour