2. Comentarios de hoteles de Senegal
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ngaparou
Senegal Ngaparou Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• La Maison Vanille Puntuación: 9,6

“Personal muy amable, las habitaciones muy bonitas, el entorno espectacular, cena y desayuno muy bueno.”

• Au Paradis de Jeanne Puntuación: 9,6

“Un sitio idilico perfecto y muy bonito. Su propietario Bakary aún nos hizo la estancia mas perfecta, nos dió todas las facilidades para nuestra comodidad Lo recomiendo 100X100.”

• Villa Chanalu Puntuación: 9,4

“Atencion impecable, limpieza fantastica. Comida excelente calidad.”

• Toubana Lodge Puntuación: 9,7

“El lugar es precioso. Todo está cuidado al detalle, y la atención inmejorable.”

• Maison de clara Puntuación: 9,4

“Todo. El hotel, una maravilla, un remanso de paz. Decoración preciosa de estilo africano, muy acogedor y super limpio. Piscina grande y limpia. Personal super agradable, te hacen sentir como en tu casa desde el primer minuto. Muchas pequeñas atenciones que marcan la diferencia. Cocina de calidad, tanto desayuno como carta de comida/cena. Muy buena ubicación, a 5 minutos a pie de playa, 10 minutos en coche a Saly y 20 minutos a la reserva de Bandia. Y a 30/40 minutos del aeropuerto.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Ngaparou

según 602 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com