2. Comentarios de hoteles de Seychelles
  3. Comentarios de hoteles de Victoria
Seychelles Victoria Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Beau Séjour Hotel Puntuación: 8,7

“La atención y amabilidad de todos y las vistas”

• “Estuvimos el último día previo a la vuelta en avión. El hotel está ubicado muy cerca del puerto del ferry (distancia andando) y muy cerca del centro de Victoria (no es muy grande). Hay restaurantes cerca, se puede pasear sin problemas por la ciudad desde el hotel. Recomiendo el botánico y el mercado, que está al lado. La planta baja del edificio es un mini centro comercial El personal encantador, nos permitió quedarnos en un late checkout hasta la salida del avión sin ningún cargo”

• PAPAYAS SELF catering ROOM Puntuación: 8,6

“Jimmy y su madre son las personas más agradables del mundo,siempre ahí presente para cualquier cosa que necesites…son marivillosas personas”

• Blue Hill Puntuación: 8,6

“Nos encantaron las habitaciones con vistas a la piscina y la comodidad de las camas.”

• Le Bonheur Villa Puntuación: 9

“La cena del restaurante del alojamiento estaba muy buena, con porciones generosas aunque el precio por plato era 30 - 40 €. El jardín y la zona de la piscina está muy bien conservada con un jardín frondoso. La excursión sugerida para ir a la reserva marítima en catamarán es recomendable.”

• Kolibri Holiday Apartments Puntuación: 8,6

“La atencion del personal”

• Kolibri Holiday Apartments Puntuación: 8,6

“Vistas”

• “Apartamentos estupendos, mejor que en las fotos. Amplios y con muebles y colchón de calidad. Muy bien el baño. El salón tenía unos ventanales que dan mucha luz. Nos encantó. La persona que nos atendió superamable. a 15 minutos andando del puerto donde salen los cruceros y ferries para otras islas.”

• Blue Hill Puntuación: 8,6

“Un lugar muy tranquilo nada de ruido. Tienen una piscina para poder refrescarte. Y el personal atento y amable.”

• Beau Séjour Hotel Puntuación: 8,7

“Excelente ubicación, con vistas impresionantes y muy cerca del puerto (que era lo que necesitábamos). Desayuno como en casa, variado y delicioso, atendido como en casa. Totalmente recomendable para estar de paso.”

Los 20 mejores hoteles de Victoria