2. Comentarios de hoteles de Seychelles
  3. Comentarios de hoteles de Seychelles
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de La Digue
Seychelles La Digue Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Desayuno super abundante. Comodidad del baño, las camas también muy cómodas. La cocina perfectamente bien equipada. Todo nuevo. El personal muy agradable y facilitando todo lo posible que la estancia sea agradable. Genial.”

• Belle Amie Self Catering Puntuación: 8,5

“El hotel está muy bien,el personal encantador, muy buena localización en la digue Desayuno muy rico Instalaciones geniales”

• “Fui con 2 amigas más, nos gustó tanto la casa, la ubicacion, nuestra anfitriona Lise, siempre ayudandonos con una sonrisa, ella misma organizó el alquiler de las bicicletas, el chico nos las trajo a casa y estuvo con nosotras hasta que vio que manejabamos con seguridad, muy amables todos, Lise nos recibió con unos zumos de maracuyá y coco cortado, durante toda nuestra estancia nos sentimos como en casa, espero volver algún día a La Digue y sin duda aqui es dónde me quedaré😍”

• Oceane Self Catering Puntuación: 9,1

“La habitación estaba muy bien decorada. Era cómoda y acogedora con todo lo necesario para el día a día. A destacar el enorme cuarto de baño con una bañera de ensueño y la decoración con flores naturales que cambiaban cada día. Además el personal que gestiona el alojamiento fueron encantadores y educados.”

• My Angel Puntuación: 9,5

“La ubicación es perfecta”

• Tannette Villa Puntuación: 8,7

“La atención por la propietaria fue excelente, preparando un desayuno casero muy bueno. Es un lugar familiar. La dueña nos instaló en una habitación con un pequeño cuarto para la bebé.”