2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Trnavský kraj
Trnavský kraj Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Sitio tranquilo, espacioso, limpio y muy luminoso, con jardín privado La casa tiene todo lo que puedas necesitar y todo nuevo La anfitriona resolvió todas nuestras dudas al instante Recomiendo un restaurante cerca de la casa llamado DART, muy buena comida y servicio Sin duda repetiré”

• Rustique Šamorín Puntuación: 10

“Apartamento muy cómodo y decorado con mucho mimo, y con detalles muy de agradecer. No le falta nada. Sin duda, el mas cuidado de cuantos he conocido. Si vuelvo por este pais, me encantará volver a alojarme aquí. Muchas graciass”

• “Muy cómodo, limpio. Esta bien ubicado a pocas cuadras de la terminal de tren y buses. La comunicación xon el personal fue excelente”

• “Muy completa la equitación del apartamento. Olga lo explica todo muy bien y tiene bien organizado tanto la entrada como salida del apartamento.”

• Luxury Villa Puntuación: 10

“Demasiado perfecto, es una casa con todas las comodidades. Súper equipado. Limpio Confortable Para mi equipo fue el mejor alojamiento privado en el que estuvimos alojados. Para repetir siempre”

• Villa Ephélia Puntuación: 8

“La casa es amplia y con persiana en la habitación. Tiene un jardín precioso. Los dueños son súper amables.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Trnavský kraj

según 17.308 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com