2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Trnavský kraj
Trnavský kraj Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Penzión Oáza Puntuación: 9

“Todo muy bien, el personal muy amable. Hablan español e inglés. Me recibieron temprano, incluso antes de la hora de check-in. Tuve una estancia cómoda.”

• “Buen trato, habitacion grande y limpia,, buen gimnasio, comida buena y a buen precio. Todo facil”

• Penzión Oáza Puntuación: 7

“Habitación muy amplia, con acceso a jardín, tienes un microondas en la habitación y cocina compartida, tiene sitio para el coche. Camas bastante cómodas.”

• Ubytovanie House Puntuación: 10

“Muy buena ambiente”

• “En el centro histórico de la ciudad. El hotel consta de dos edificios: el del restaurante, donde se encontraba mi suite, y otro más moderno a unos 200m, donde se sirven los desayunos.”

• Penzión Oáza Puntuación: 8

“Pensión modesta pero que para hacer noche está bien. La chica de recepción muy atenta y simpática. En general está limpio pero un poco anticuado.”

• Penzión Elements Puntuación: 8

“Lo que más me gustó fue la La limpieza y la calidad del establecimiento. Esta bien ubicado y hay silencio para trabajar a gusto. También la iluminación es correcta”

• DEPENDANCE PATRIOT Trnava Puntuación: 8

“Amplitud del apartamento, desayuno fabuloso,”

• Penzion Luxor Puntuación: 9

“La atención recibida y la tranquilidad del hotel y de la zona.”

• Penzion Holiday Puntuación: 10

“Tranquilidad , buena atención, buen desayuno, limpieza, buena calefacción”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Trnavský kraj

según 19.813 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com