2. Comentarios de hoteles de Caribe Neerlandés
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de San Eustaquio
San Eustaquio Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Alquilamos dos habitaciones en este establecimiento ya que éramos un grupo de tres personas. Las estancias son espaciosas debido a la ausencia de muebles innecesarios por lo que es cómodo moverse por ellas. Cada una de ellas constaba de una nevera, así como de una zona para preparar comida (en una de las habitaciones había calentador de agua). Los baños estaban impolutos y provistos de artículos de aseo. Una de las habitaciones tuvo problemas con el agua caliente. Justo detrás del edificio de la recepción, hay una piscina de la que no hicimos uso. El contacto con los encargados del establecimiento fue perfecto proporcionando información todo el rato (nos facilitaron el número de contacto de un transporte desde el puerto) y nos permitieron dejar las maletas en recepción hasta la salida de nuestro ferry a nuestro próximo destino. Los apartamentos se encuentran algo alejados del centro de Oranjestad, lo que es importante tener en cuenta a la hora de desplazarse andando en las horas de calor más intenso.”

Los 3 Mejores Alquileres Vacacionales de San Eustaquio

según 66 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com