2. Comentarios de hoteles de Caribe Neerlandés

Opiniones recientes de hoteles en Bonaire, Saint Eustatius y Saba

• The Hut Bonaire

Puntuación media: 9,2
    • Parte positiva del comentario

Es excelente la atención que brindan! Desde la planificación del viaje nos dió la posibilidad de contratar un taxi de su confianza que nos espero en el aeropuerto por USD 20. Al llegar al hotel nos estaba esperando con una bebida de bienvenida a nuestra elección, un mapa actual de la isla y explicaciones generales de como manejarnos en Bonaire, todo muy muy claro. En la habitación todo estaba limpio, pulcro, en excelentes condiciones como una casita nueva! Sábanas súper lindas de algodón, las toallas impecables y servido de limpieza cada día por medio. Elementos para cocinar nuevos impecables, jabón, reparadores y todo lo que uno desea encontrar tal como si no estuviera en un hotel adaptado a la lógica del balneario. Destacamos la amabilidad y calidez de Luka 100% recomendable !

Escrito en 4 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Ma Uruguay
  • Windhoek Resort Bonaire

Puntuación media: 9,3
    • Parte positiva del comentario

La recepción con Mayerling nos hizo sentir bienvenidos. El ambiente del hotel es muy familiar y da un plus a la calidez de Bonaire.. los dueños sin problemas nos compartieron los juguetes de Safi para que Vicente pudiera disfrutar de la pileta. El departamento tiene todo lo necesario para una hermosa estadía y usamos mucho la parrilla para disfrutar de las hermosas noches de la isla. El resort cuenta con neveras postatiles y equipos de snorkel que son muy prácticas para el tipo de turismo de la isla. Sin duda volveríamos..

• Parte negativa del comentario

La cama hacia algo de ruido.

Escrito en 23 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Rodrigo Argentina
  • Chogogo Dive & Beach Resort Bonaire

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

Lo que más me gustó es poder hacer snorkel desde la playa en el arrecife y la excelente atención de todo el personal. Especialmente Jordan , front desk, Macarena, Juli y otros. El menú de Bari bar excelente. Mateo, el chef genial .

• Parte negativa del comentario

Faltan amenities , jabón para manos , acondicionador. Que la limpieza sea cada 3 días y a horarios estrictos.

Escrito en 12 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Liliana Argentina
  • Roadrunner-Bonaire

Puntuación media: 7,1
    • Parte positiva del comentario

La cocina está super completa y nos permitio hacer unos ricos desayunos. Tiene wiffi super , la ubicación es muy buena y los dueños de casa atentos. La casa siempre estuvo abierta , no usamos nunca las llaves así como en casa 😄

Todo super bien

Escrito en 23 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Adriana Alemania
  • Chogogo Dive & Beach Resort Bonaire

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

Bonito hotel con buena infraestructura exterior, piscina, playa y restaurantes variados. Escuela de buceo dentro del hotel y personal atento y accesible.

• Parte negativa del comentario

Se podría mejorar con limpiar la habitación una vez al día, incluir algún ítem más en el baño (champú, crema..)

Escrito en 4 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Teresa Panamá
  • Divi Flamingo Beach Resort

Puntuación media: 7,3
    • Parte positiva del comentario

Excelente ubicación, linda habitación a orilla de mar, instalaciones de buceo muy buenas, personal muy amable.

• Parte negativa del comentario

Desayuno con poca variedad.

Escrito en 21 de octubre de 2021 Se alojó en octubre de 2021
    Alejandra Chile
  • Opiniones recientes de las ciudades más destacadas en Bonaire, Saint Eustatius y Saba

• Divi Flamingo Beach Resort

Puntuación media: 7,3
    • Parte positiva del comentario

La ubicación Y la facilidad y buenos equipos de buceo

• Parte negativa del comentario

Las instalaciones necesitan mantenimiento Precio arriba de lo que uno recibe

Escrito en 11 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Daniel Chile
  • Hotel Islander Bonaire

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

Buenísima la cama y súper central

• Parte negativa del comentario

El lavamanos muy pequeño y un poco incómodo a pesar que el baño es grande

Escrito en 23 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Jazmin Aruba
  • Landhuis Belnem Bonaire

Puntuación media: 8,9
    • Parte positiva del comentario

Me gusta mucho la naturaleza

Escrito en 29 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Yoshira Curaçao
  • Captain Don's Habitat

Puntuación media: 8,4

Vista frente al mar

• Parte negativa del comentario

Podría mejorar el acceso a la playa porque está sólo pensado en las personas que bucean. El personal no es muy amigable de recepción y del restaurante

Escrito en 25 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Sandra Perú