2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Región de Prešov
Región de Prešov Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartments Casablanca Puntuación: 9

“El apartamento es muy elegante, renovado, espacioso y con buenas vistas. La cama era cómoda y el baño estaba bien equipado (incluso con secador de pelo). Nos ayudó mucho que la llegada fuera de forma autónoma a través de un código para abrir la puerta ya que llegamos mucho más tarde de lo esperado. El desayuno estaba muy bueno, con diferentes opciones de comidas calientes (huevos, tocino, salchichas) al igual que platos fríos y dulces.”

• Apartmán West Puntuación: 10

“El señor súper majo. El apartamento todo limpio las camas muy cómodas y nos dejo un regalo de bienvenida. Fue muy flexible en cuanto a la hora del check in y no nos puso ningun inconveniente”

• Apartmány Korenko Puntuación: 10

“La dueña es encantadora, el apartamento super cómodo y equipado, además de muy limpio. Fuimos a esquiar a los Tatras, está a tan solo 7 km de Štrbské Pleso. Nos sentimos como en casa, repetiremos seguro.”

• Villa Raj Puntuación: 10

“Very nice place”

• Apartmány Ambiente Puntuación: 10

“Apartamento prácticamente nuevo y con todo lo necesario para una estancia corta. Muy recomendable”

• Apartmán Kompas Puntuación: 10

“Me gustó absolutamente TODO de este lugar! Hice la reserva a ultimo momento y la anfitriona tuvo listo el departamento incluso antes de la hora del check in. Todo estaba impecable, el departamento es enorme y tiene todo lo que el huesped puede necesitar para su estadía (articulos de baño, toallas, elementos de cocina, horno, microondas, heladera, hasta cafe cafe, te, cereales y mermeladas para desayunar!). La cama y las almohadas era muy comodas. La ubicacion es perfecta, en un barrio muy tranquilo y seguro, a 2 minutos de la estacion de buses de Spisske Pohradie, a 10 minutos de unos de los senderos al castillo de Spiss, y muy cerca del centro historico y multiples atracciones turisticas de la ciudad. Lo que mas tengo para valorar fue la atencion y buena predisposicion de la dueña del departamento, las respuestras rapidas a mis consultas y peticiones, ademas del hermoso detalle que tuvo al dejarme unos muffins caseros en la puerta que encontré al volver de mi paseo por la ciudad.”

• Apartmany Furkotka - Ovruč Puntuación: 10

“La ubicación, comodidad, bien decorado, absolutamente todo”

• Villa Harmónia Puntuación: 6

“La amabilidad de la ducha y la disposición para todo lo que le preguntamos”

• “Apartamento bastante cerca del centro, camas cómodas.”

• “Era muy cómodo y estaba muy limpio.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Región de Prešov

según 83.922 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com