2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región de Prešov
Región de Prešov Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Penzión Rodina Puntuación: 10

“MUY BUENA EXPERIENCIA La habitación muy amplia y cómoda. La temperatura era muy agradable, estaba puesta la calefacción para combatir el frío del exterior. El chico que me recibió al llegar fue muy amable. Se puede aparcar en la puerta. Todo fue estupendo, y no tengo ninguna queja al respecto. También está el desayuno incluido, y se adaptan a la hora de establecer el horario. Yo pedí hacerlo un rato antes del horario habitual, y no me pusieron ningún problema. Además, como estaba esa noche yo sola en todo el hotel, no les compensaba poner el buffet y me preguntaron a mi qué quería y se intentaron adaptar a lo que pedí.”

• Penzión Šariš Puntuación: 9

“Se encuentran muy cerca del centro, puedes ir caminando”

• Penzión Čergov Puntuación: 10

“Muy tranquilo y bien localizado. La propietaria muy amable y simpática.”

• Welkam Puntuación: 10

“Todo increíble, la habitación hermosa, la cama muy cómoda y grande, el baño buenísimo. Tiene parking”

• Penzión Alex Puntuación: 9

“Las habitaciones son muy acogedoras y los espacios comunes amplios. La cocina está completamente equipada.”

• Apartments ADANA Puntuación: 8

“La calma”

• “El desayuno fue muy bueno.”

• Star Puntuación: 8

“La rapidez y eficacia del anfitrion”

• B&B Penzión Magura Puntuación: 10

“Un lugar espléndido e inmaculadamente limpio. Tiene una gran galería y espacio agradable para descansar al aire libre. La dueña súper amable, prepara un desayuno a pedido cada día. Tiene estacionamiento propio gratuito.. lo recomiendo sin dudar!”

• PIANO STUDIO Puntuación: 8

“Limpio, agradable, muy buenas vistas, la cocina muy bien equipada, buen colchon y ropa de cama.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Región de Prešov

según 75.196 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com