2. Comentarios de hoteles de Etiopía
  3. Comentarios de hoteles de Etiopía
North Wollo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Bete Serkie Lalibela Puntuación: 10

“Habitación grande y bonita. Ducha caliente a cualquier hora. Cama muy cómoda. Restaurante a un precio bueno. El chico que nos atendió y nos hizo de guía ha sido realmente encantador. Se puede pagar en dólares, birs o euro.”

• Bete Serkie Lalibela Puntuación: 10

“Tres fantásticas noches en este hotel. Habitaciones amplias y cómodas. Luz natural, silencio, seguridad, buena ubicación, mantenimiento y limpieza hacen el resto para una estancia excepcional. Pero sobre todo la atención de Thomas y el personal del hotel, siempre pendientes de ti y dispuestos a ayudar en todo e informar de cualquier tema con una sonrisa y gran amabilidad.”

• Halle Hotel Lalibela Puntuación: 10

“Está muy limpia Las vistas son increíbles desde el balcón Personas muy amables El mejor hotel de Etiopía”

• Bete Serkie Lalibela Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, puedes ir andando a todos los sitios. Tienen recogida desde el aeropuerto( más que recomendable) y si quieres te ofrecen guía. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, muy bien desayuno. Nosotros ya conocemos más partes de Etiopía y este hotel en su relación calidad/ precio es muy bueno. A destacar la atención del personal!!”

• “El dueño es encantador y nos facilitaba cualquier cosa que necesitáramos”

• Halle Hotel Lalibela Puntuación: 10

“Halle Hotel desde luego ha cumplido mis expectativas teniendo en cuenta los estandares de Etiopia, donde no es la primera vez que viajo. Lalibela,es sin duda una ciudad increíble, mística, con unas gentes que son amables y respetuosas. La habitación del hotel es amplia, es nueva y está muy limpia. Las vistas son increíbles desde el balcón de la habitación. Hay agua caliente y si se va la luz te conectan el generador. Es un hotel familiar que abrió hace 3 años , con personal muy amable que intenta ayudarte a que tu estancia sea agradable. Se nota que aman su cuidad. Puedes ir paseando a las iglesias y al centro pero si no quieres pasear, puedes ir en tuc-tuc. Sin duda una buena elección”

Los 5 Mejores Hoteles de North Wollo

según 393 Opiniones de Hoteles de Booking.com