2. Comentarios de hoteles de Etiopía
  3. Comentarios de hoteles de Lalibela
Etiopía Lalibela Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Zan-Seyoum Hotel - Lalibela Puntuación: 9,9

“El dueño es encantador y nos facilitaba cualquier cosa que necesitáramos”

• Bete Serkie Lalibela Puntuación: 9,2

“Muy buena ubicación, puedes ir andando a todos los sitios. Tienen recogida desde el aeropuerto( más que recomendable) y si quieres te ofrecen guía. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, muy bien desayuno. Nosotros ya conocemos más partes de Etiopía y este hotel en su relación calidad/ precio es muy bueno. A destacar la atención del personal!!”

• Halle Hotel Lalibela Puntuación: 9,2

“Es un hotel familiar muy limpio y con vistas impresionantes . Puedes ir paseando al centro en pocos minutos. El desayuno está rico. Te levantas y puedes ver los pájaros quebratahuesos cuervos y otros de los que no sé los nombres volar cerca. Sólo por las vistas y la tranqullidad merece la pena. El personal es muy atento y en todo momento quería ayudarme.”

• Merkeza Guest House Puntuación: 8,8

“La vista desde el balcon , las montañas un pajarito se sento en la baranda del balcon , la quietud el silencio por las noches, El desayuno huevo una banana y un pan , un te, me gusto la miel”

• Top Twelve Hotel - Lalibela Puntuación: 9,2

“El personal, Adam como guia fue excepcional. Dawit siempre dabdo soluciones y la cocinera excepcional”

Los 5 mejores hoteles de Lalibela

según 517 comentarios de hoteles en Booking.com