2. Comentarios de hoteles de Botsuana
  3. Comentarios de hoteles de Botsuana
Ngamiland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sitatunga Campsite Maun Puntuación: 9

“Buena calidad de las tiendas. Buena comida.”

• Maun Lodge Puntuación: 9

“El mejor alojamiento por instalaciones y servicios en Maun”

• Sedia Riverside Hotel Puntuación: 9

“Comodidad , limpieza , servicio”

• Sedia Riverside Hotel Puntuación: 9

“Excelente hotel en Maun. El personal está siempre dispuesto a ayudar y el hotel está súper limpio, moderno y bien ubicado. Muy recomendable para descansar un poco de tanto 4x4. Volveremos seguro”

• Partulaka Rest Inn Puntuación: 10

“El personal muy atento. Nos fueron a buscar a la estación de bus y nos dejaron en el aeropuerto. Es un lugar ideal para Backpackers, con barbacoa y mucha tranquilidad. Lo están construyendo poco a poco y con mucho entusiasmo. Muy linda gente y muy buenas recomendaciones para hacer excursiones ❤️”

• Mankwe Camping Puntuación: 5

“Quizá de los peores alojamientos de nuestro mes de vacaciones. La zona común es lo mejor. Buenas instalaciones, restaurante y una poza donde acuden los animales. Pero no siempre está abierta y parece destinada a las personas que se alojan en bungalows. No da la sensación de que los clientes del camping sean muy bienvenidos. Camping que, por cierto, está muy lejos de la zona común.”

• “La habitación super limpia y cuidada, a pesar de tratarse de una tienda de campaña, con mucho espacio. La cocina exterior muy bien equipada y con buenas vistas”

• Thamalakane River Lodge Puntuación: 8

“Lindas y cómodas habitaciones, justo en frente del río.”

• Sitatunga Campsite Maun Puntuación: 7

“El personal amable y nos descontaron la última noche porque tuvimos que adelantar el regreso. Un buen detalle”

• Mankwe Camping Puntuación: 5

“Las piscinas y el lounge. La tienda grande y buena cama.”

Los 20 Mejores Hoteles de Ngamiland