2. Comentarios de hoteles de Botsuana

Botsuana Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Botsuana

• Sunbirds Chobe Hotel

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

La dueña el hotel. Hizo todo para ayudar reservas, taxis, tous, todo.. 5 estrellas. El desayuno muy muy completo El tamaño de las habitaciones, espejo grande. Nevera, el jardim bien cuidado. Apesar de no haber eletricidad pude hacer check out mas tarde. Muchas gracias

• Parte negativa del comentario

El hotel no tenia muchos huespedes, y apesar de poner alguna dedicacion con la piscina le faltaba algo mas de cuidado. No la pude disfrutar pero creo que la dueña compensó bastante esto.

Escrito en 3 de noviembre de 2022 Se alojó en noviembre de 2022
    P.I.C España
  • Elephant Trail Guesthouse and Backpackers

• Parte positiva del comentario

Las zonas comunes estaban muy bien para pasar el rato z los baños limpios y el agua de las duchas caliente . El staff super amable y simpático . Contratamos el transporte a las cataratas victoria y la excursión por el río chobe y todo perfecto.

• Parte negativa del comentario

La habitación es pequeña pero ya te lo avisan , lo peor es que no se ve apenas dentro , creo que no costaría nada poner una bombilla en el techo . Al no haber espacio apenas para moverse estaría bien también poner colgadores para poder dejar al menos la toalla

Escrito en 16 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Raquel España
  • Muchenje self-catering Tents

Muchenje, Botsuana

Puntuación media: 8,7
    • Parte positiva del comentario

La habitación super limpia y cuidada, a pesar de tratarse de una tienda de campaña, con mucho espacio. La cocina exterior muy bien equipada y con buenas vistas

Escrito en 19 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
  • Aquarian Tide Hotel

Puntuación media: 7
    • Parte positiva del comentario

Me gustó la habitación familiar que era dos habitaciones separado por una puerta interior. También el shuttle del aeropuerto. El desayuno es contundente.

• Parte negativa del comentario

Que la piscina no estaba disponible debido a que estuvieron limpiándola.

Escrito en 27 de abril de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Iago España
  • Plateau Home

Puntuación media: 5,8
    • Parte positiva del comentario

Sencillo, con parking propio. Dos habitaciones y un sofá cama. El dueño ofrece tour a precio asequible. Poco más, el resto bastante mal

• Parte negativa del comentario

Al llegar, nos hicieron ir a otro hotel a recoger las llaves del apartamento. Cuando llegamos, tuvimos que esperar 40 minutos (cuando avisamos varias veces de la hora de llegada). Al llegar a la casa, no había wifi ni agua caliente. El dueño nos hizo ir con el a buscar el router, haciéndonos esperar de nuevo. El apartamento no está limpio, y las mosquiteras no cubren la cama.

Escrito en 28 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Alberto España
  • Birdville BNB Guest House

Puntuación media: 8,3
    • Parte positiva del comentario

Nos dejó hacer el check in a las 7 de la mañana. El personal es muy amable y el desayuno incluido está muy bien.

• Parte negativa del comentario

Nos faltó explicarnos cosas qué hacer en la ciudad

Escrito en 16 de febrero de 2024 Se alojó en febrero de 2024
    Marina España
  • Sitatunga Campsite Maun

Maun, Botsuana

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

El personal amable y nos descontaron la última noche porque tuvimos que adelantar el regreso. Un buen detalle

• Parte negativa del comentario

Habitacion pequeña con camas separadas imposibles de juntar

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    eduard España
  • Aflica Apartments

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Bien ubicado, un lugar tranquilo para descansar, le recomendaría a otros conocidos.

• Parte negativa del comentario

Service taxi sería mejor porque está un poco alejado del aeropuerto y centro ciudad.

Escrito en 19 de marzo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Joas España
  • Thamalakane guest house

Maun, Botsuana

• Parte positiva del comentario

El espacio exterior. Un lugar muy agradable para tomarse un refresco a la sombra

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
  • Elephant Trail Guesthouse and Backpackers

• Parte positiva del comentario

La zona común de cocina y piscina. La cabaña muy espaciosa y acogedora

• Parte negativa del comentario

La zona trasera estaba en obras. Dejamos ahí el 4x4 y había que andar esquivando materiales de construcción cada vez que teníamos que coger algo. Pero no nos supuso un gran contratiempo

Escrito en 19 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024