2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de hoteles de Košický kraj
Košický kraj Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Boutique Hotel Chrysso Puntuación: 10

“Pequeño hotel, muy bien ubicado, se esmeran por ayudarte en todo, realmente boutique”

• Hotel Raj Puntuación: 10

“Todo, recientemente reconstruido. Todo nuevo, súper limpio, vistas al lago. La cama enorme y muy cómoda, la habitación espaciosa y muy bien decorada. El desayuno variado y muy rico, quizá algo caro. La atención de todo el personal es impecable”

• ŠD Němcovej 1 Puntuación: 1

“Mi experiencia en este lugar fue muy negativa. Llegué al hotel (que realmente es una residencia de estudiantes) de noche, y el GPS me llevó a la puerta principal del edificio, que tiene acceso peatonal pero no para coches. Supuestamente, según me dijeron al hacer la reserva y según puede corroborar yo con Maps cuando estaba en casa preparando mi viaje, el edificio tenía un gran parking (una explanada) detrás, con sitio de sobra para coches. Pero, al llegar, no encontré ninguna entrada para acceder a esa parte trasera y tampoco veía el parking, por lo que no encontré forma de llegar a él. Tampoco podía parar el coche en la puerta y entrar a preguntar, porque era una carretera de una sola dirección en la que solo cabe un coche, y si dejaba yo el mío, cuando viniera otro (que además es una ciudad grande) no iba a poder pasar… Por lo tanto, me fui a un lugar más apartado (gasolinera) en el que pude parar el coche y llamé por teléfono al número de contacto del hotel que aparece en Booking para preguntar dónde está el acceso al parking. No me respondieron. Llamé varias veces, y no me contestaba nadie en ese teléfono que supuestamente es el del hotel (que tiene recepción 24 horas). No sabía qué hacer. Volví al edificio, di unas vueltas buscando el acceso al parking pero no lo encontraba… Por lo que volví a irme a una gasolinera para llamar por teléfono a Booking y ver qué podía hacer. En Booking me atendieron muy bien, y fueron amables. Lo que hicieron fue ponerme la llamada en espera mientras ellos llamaban al alojamiento, ya que me dijeron que, además de tener el número de contacto que tengo yo de ellos (el que te facilitan cuando reservas), ellos tienen varios teléfonos más de distintos gerentes y departamentos de la empresa, por lo que me aseguraron que, si no era en uno, en otro responderían y me podrían ayudar.”

• TeleDom Hotel Puntuación: 5

“Está cerca de la calle principal, en una zona tranquila.”

• “Hotel sencillo pero con todo lo necesario. Dentro del centro histórico pero con buen estacionamiento y fácil para llegar en automóvil. Buena relación precio calidad”

• Boutique Hotel Slávia Puntuación: 10

“La ubicación, las instalaciones, la habitación, el personal, la limpieza y el servicio”

• Hostel Vodna 1 Puntuación: 10

“La ubicación y el hotel en general muy lindo, cuidado y cómodo”

• Parkhotel Centrum Puntuación: 9

“Habitación, ubicación y desayuno.”

• Hotel Aréna Puntuación: 3

“Desayuno muy poca variedad Buena ubicacion No me gusto la limpieza”

• Hotel Zlaty Dukat Puntuación: 10

“La atención del personal, excelente!”

Los 30 Mejores Hoteles de Košický kraj