2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia

7,3

• Escrito en 7 de abril de 2023

Limpio
    • Habitación Individual Estándar

No funcionaba wifi lo d'une en réception pero no me lo solucionaron, solo cerca de réception funciona

Limpieza

• Escrito en 11 de marzo de 2024

NULA PROFESIONALIDAD, NO ALOJARSE AQUÍ
    • Habitación Triple Estándar

Después de una media hora con la llamada en espera, Booking retoma mi llamada y me dice que habiendo llamado a todos los teléfonos de contacto que tenían varias veces, nadie respondió a ninguna de las llamadas. No sabían ni qué decirme ni qué solución darme, porque es lamentable que nadie responda ninguna de las varias llamadas, ni cuando llamo yo ni cuando llama Booking. Booking tampoco podía hacer mucho más para ayudarme: si el hotel no responde, Booking no puede hacer un milagro. Como única solución me dieron que buscara otro hotel y que entonces ellos (Booking) se encargaría de cancelar mi reserva en ese hotel fantasma y que no me cobren nada, que no me cobren los gastos por cancelar el mismo día de mi llegada. Antes de buscar otro hotel, y puesto que no es fácil buscar un hotel para el mismo día, y que además cumpla unos requisitos mínimos que pido (como el tener parking) y que no sea muy caro, decidí dar unas vueltas más al hotel, y finalmente encontré el acceso al parking, llegando a la recepción dos horas más tarde de la hora a la que tendría que haber llegado si en el hotel me hubieran cogido el teléfono a la primera. Así pues, no puedo recomendar este alojamiento porque, aunque tienen recepción 24 horas, no responden NUNCA al teléfono, y han demostrado no estar para emergencias que puedan ocurrir. Yo finalmente me pude alojar, pero estuve muy cerca de tenerme que buscarme otro hotel esa misma noche, por la incompetencia y falta de profesionalidad de esta empresa que facilita a sus clientes y a Booking teléfonos que no existen.

Mi experiencia en este lugar fue muy negativa. Llegué al hotel (que realmente es una residencia de estudiantes) de noche, y el GPS me llevó a la puerta principal del edificio, que tiene acceso peatonal pero no para coches. Supuestamente, según me dijeron al hacer la reserva y según puede corroborar yo con Maps cuando estaba en casa preparando mi viaje, el edificio tenía un gran parking (una explanada) detrás, con sitio de sobra para coches. Pero, al llegar, no encontré ninguna entrada para acceder a esa parte trasera y tampoco veía el parking, por lo que no encontré forma de llegar a él. Tampoco podía parar el coche en la puerta y entrar a preguntar, porque era una carretera de una sola dirección en la que solo cabe un coche, y si dejaba yo el mío, cuando viniera otro (que además es una ciudad grande) no iba a poder pasar… Por lo tanto, me fui a un lugar más apartado (gasolinera) en el que pude parar el coche y llamé por teléfono al número de contacto del hotel que aparece en Booking para preguntar dónde está el acceso al parking. No me respondieron. Llamé varias veces, y no me contestaba nadie en ese teléfono que supuestamente es el del hotel (que tiene recepción 24 horas). No sabía qué hacer. Volví al edificio, di unas vueltas buscando el acceso al parking pero no lo encontraba… Por lo que volví a irme a una gasolinera para llamar por teléfono a Booking y ver qué podía hacer. En Booking me atendieron muy bien, y fueron amables. Lo que hicieron fue ponerme la llamada en espera mientras ellos llamaban al alojamiento, ya que me dijeron que, además de tener el número de contacto que tengo yo de ellos (el que te facilitan cuando reservas), ellos tienen varios teléfonos más de distintos gerentes y departamentos de la empresa, por lo que me aseguraron que, si no era en uno, en otro responderían y me podrían ayudar.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

2,0
    Pésimo hospedaje
    • Habitación Individual Estándar

El personal, un conserje al momento de querer saber sobre instalaciones para poder trabajar con el computador comenzó a gritarme, en la noche ocurrió lo mismo. Uno de los conserjes era sumamente desagradable. Por otro lado la cama era simplemente un sofá con una manta, por lo que no resultaba cómodo. No recomiendo nada esta estancia, por un par de euros consigues una mejor habitación y en caso de querer gastar menos puedes conseguir una mejor cama en una habitación compartida. No tenía nada de WiFi dentro de la habitación.

Habitación individual

• Escrito en 30 de agosto de 2023