2. Comentarios de hoteles de Gambia
  3. Comentarios de hoteles de Gambia
Kombo South Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Santana Beachclub Puntuación: 10

“El personal y el buen ambiente, junto con la ubicación hacen de ese lugar un pequeño paraíso”

• Santana Beachclub Puntuación: 10

“Está en un lugar privilegiado justo enfrente del mar en una zona muy muy tranquila. Las habitaciones se limpian cada día cuidadosamente y el personal es atento y cercano. A un paseo a pie, los pescadores llegan al atardecer y puedes comprar pescado y marisco que puede ser cocinado por el personal del alojamiento. Si buscas tranquilidad, este es tu lugar :-)”

• Santana Beachclub Puntuación: 8

“Estaba apartado pero MUY tranquilo, personalmente me gustó mucho. Si buscas relax este es el sitio adecuado, playa paradisíaca, puedes ir a correr, andar, hacer surf, hay una canoa para ir por el río. Fui con unos amigos y genial en cuanto a ubicación y calidad de tiempo libre. También”

• Bendula Puntuación: 4

“El desayuno genial y el personal estupendo. Sobre todo la atención de Maria y sus pequeños, todos encantadores.”

• Santana Beachclub Puntuación: 10

“Lo que más nos gustó fue el lugar, las vistas, estar en primera línea de playa, la tranquilidad y paz que se respira allí. Es un sitio precioso”

• Santana Beachclub Puntuación: 8

“La playa, limpieza, desayuno”

• Unique Owl Apartments Puntuación: 10

“La anfitriona es súper amable! Nos preparó la mejor cena que hemos comido en Gambia! Tiene un jardín maravilloso. Todo estaba limpio y cuidado, se duerme muy bien Te dan ganas de quedarte más tiempo 😃.”

Los 4 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Kombo South

según 166 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com