2. Comentarios de hoteles de Gambia
  3. Comentarios de hoteles de Gambia
Kombo South Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jungle Beach Resort Puntuación: 9

“El entorno paradisíaco de árboles y palmeras junto al mar.”

• Rainbow beach resort Puntuación: 8

“La ubicación está genial, el precio estupendo”

• “El sitio es idílico, poco a poco van mejorando cosas, pero ante todo el dueño hace lo imposible para que tu estancia sea la mejor posible. El lugar era todo para nosotros, la playa también, pedimos si podíamos hacer una hoguera y enseguida dijo que si. Nos cocinó la comida que fuimos a comprar. De 10”

• Rainbow beach resort Puntuación: 6

“La ubicación, al lado del mar”

• Nemasu Eco-lodge Puntuación: 10

“El hotel es precioso, tanto las zonas comunes como las habitaciones. La ubicación es perfecta, justo al lado de la playa y el personal es super atento y amable. Por otro lado el desayuno incluido es bastante completo y variado, y en el bar/restaurante tienen muchas opciones para elegir. Tuvimos una experiencia fantástica en este alojamiento, lo recomendaría sin duda.”

• Tamba Kuruba Eco-lodge Puntuación: 10

“Nuestra estancia en Tamba Kuruba ha sido una maravilla. Nos sentimos como en casa, nos atendieron muy muy bien. Especialmente dar las gracias a Ali Baba, ya es un amigo para nosotros en Gambia. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. El lugar es precioso, la playa, se ven muchas estrellas, el entorno está muy limpio. Es un tesoro escondido en Gambia. Lo recomiendo 100%. Gambia es mágica y su gente más!”

• Rainbow beach resort Puntuación: 8

“Lugar perfectamente ubicado a pie de playa. Fácil acceso mediante vehículo público desde el centro de Sanyang. Bungalows tranquilos y bien equipados. Sábanas y toallas limpias. Staff extraordinario. Playa bastante limpia y apta para niños. Entorno agradable. En el barrio de pescadores hay un mini market bastante útil.”

• Rainbow beach resort Puntuación: 9

“Calidad precio uno de los mejores!”

• Little's Nature Retreat Puntuación: 10

“El alojamiento de Little es un remanso de paz en medio de la naturaleza y a muy pocos metros de la playa. Un lugar ideal para relajarse, desconectar, y disfrutar de la comida de Adama, que es un gran cocinero.”

• Nemasu Eco-lodge Puntuación: 8

“La ubicación junto a la playa es envidiable, las cabañas son tranquilas y amplias. El personal fue muy amable”

Los 5 Mejores Hoteles de Kombo South

según 575 Opiniones de Hoteles de Booking.com