2. Comentarios de hoteles de Namibia
  3. Comentarios de hoteles de Khomas
Khomas Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “TODO: habitación, personal, limpieza, restaurante, piscina...”

• “Nada”

• “La ubicación es buena y tiene parking privado sin coste adicional, lo que para mí era importante. Aunque no la usé, tienen piscina.”

• Solitaire Mountain Lodge Puntuación: 8

“Lo mejor del alojamiento yo diría que es la piscina, ya que pude estar prácticamente sola con las vistas al desierto y es increíble. La habitación súper amplia, limpia y con todo lo necesario. También me dieron una bolsa de desayuno porque me iba temprano y la verdad que súper completa. El personal muy atento también!”

• “El personal”

• Arebbusch Travel Lodge Puntuación: 9

“Aunque sólo estuvimos una noche y no pudimos disfrutar bien de todas sus instalaciones, me pareció muy completo y muy bien de precio. El restaurante muy bien.”

• “La habitación y el jardín. El personal muy simpático.”

• ParadiseGarden Backpackers Puntuación: 10

“ParadiseGarden es de lejos lo mejor de Windhoek. Si bien Namibia es un país espectacular su capital no es muy interesante. Pero este hostel es el lugar perfecto para relajarse unos días, conocer otros viajeros para compartir viajes ya que no es un país fácil para viajar sola, recargar baterías y volver a la ruta. Tiene varios espacios abiertos donde interactuar con otros viajeros o para aislarte y meterte en tu propio tema o trabajo. Los lugares para guardar tus cosas son espaciosos, lo que te invita a desempacar y tomarte unos días sintiéndote en casa. Está bien ubicado, puedes ir a pie a casi todos sitios y las dos mujeres que lo manejan son encantadoras. Fue el lugar perfecto para tenerlo como base de operaciones; yendo a cada lugar y volviendo al mismo hostel. Uno se siente como en casa la verdad. Si no fuera que Windhoek no es una ciudad que ofrece tanto me quedaría un largo tiempo aquí.”

• Hilton Windhoek Puntuación: 10

“Todo”

• Tenbergen Pension Hotel Puntuación: 10

“Excelente departamento bien equipado, grande y con buen internet. El desayuno se sirve en un hermoso café al lado del departamento.”

Los 25 Mejores Hoteles de Khomas