2. Comentarios de hoteles de Namibia

6,6

6,1

2,5

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Cancelaron mi reserva confirmada el dia anterior
    • Apartamento de 2 dormitorios

Realmente no puedo opinar sobre los servicios de esta propiedad, porque ellos mismos me impidieron disfrutar de sus instalaciones CANCELANDO EL DÍA ANTES DE MI LLEGADA, MI RESERVA CONFIRMADA DESDE HACIA VARIAS SEMANAS. Al parecer tenían una petición para una larga estancia. La formalidad y el respeto al cliente brillaron por su ausencia. Cancelaron sin más y no me dieron ninguna otra opción. Tengo que decir que después de presentar la queja en el servicio al cliente de Booking, me ofrecieron encontrar una solución en 30 minutos. Llegaron a ofrecérmela, pero después de hora y media y en una zona de la ciudad que no me convenía. En Namibia la cobertura de móvil y el WIFI son inestables y considerando el alto nivel de ocupación de la ciudad decidimos buscar una solución por nuestra cuenta cuanto antes. Es realmente inaceptable que esto pase a través de su plataforma de reservas con la que llevo trabajando muchos años. Afortunadamente estabamos en Namibia y pudimos reaccionar reservando otro alojamiento. No quiero imaginar lo que hubiera sido llegar del aeropuerto después de 16 horas de viaje y encontrarnos que nos habían cancelado la reserva sin capacidad de reacción. Realmente no puedo recomendar este alejamiento. Lo que es más lo desaconsejo encarecidamente y sugiero que Booking deje de trabajar con esta propiedad.