2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Turquía
Kekova Area Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SORAL APART Puntuación: 8

“La habitación era grande y nueva.”

• “La simpleza y lo limpio. El desayuno muy rico”

• Kekova Pansiyon Puntuación: 9

“El entorno es increíble, las habitaciones simples pero cómodas y limpias. La vista es espectacular. El staff muy bien, os recomendamos reservar las actividades directamente con ellos.”

• “Cerca del centro.”

• SORAL APART Puntuación: 8

“La ubicación era medio en la mitad de la ruta pero si vas en coche no hay problema. La cama súper cómoda, aire acondicionado funciona bien. Tiene cocina y heladera. Es como un mini apartamento. Súper limpio. El desayuno sencillo pero casero, local y rico. El café podría ser mejor. La gente que trabaja ahí súper amable. Entorno familiar y servicial. Muy buena relación calidad precio.”

• “Nos tocó una habitación en el 4to piso, hermosa, espaciosa y limpia. El desayuno es simple pero correcto, del tipo mediterráneo. No tiene estacionamiento, pero dejamos el auto en una calle lateral y no tuvimos problemas.”

• “-Cuando llegamos no había nadie en recepción pero habia una nota con un teléfono y tras llamar vinieron muy rápido para hacer el check-in. Nos dieron un par de botellas de agua al llegar. -El alojamiento es un edificio de 4 plantas con ascensor y unas escaleras que dan a la azotea donde hay lavadora y secadora (no sé si es de pago pero creo que no) -La habitación muy limpia, moderna y sencilla pero con todo lo necesario y más. -El desayuno era turco y en la azotea. Había una mujer muy agradable pero solo nos dejó coger 2 rollitos a cada uno y a mi el resto de lo que había no me gustaba porque aúnque había pan no había mantequilla para poner con la mermelada. -Está muy cerca de la iglesia de papa noel a la que no ibamos a ir pero lo hicimos andando y está muy bien.”

• “Muy bien las instalaciones.”

• Villa d'Mare Puntuación: 8

“Bungalows nuevos y muy bonitos. Playa virgen espectacular en frente con reservado de hamacas y sombra. Muy buen desayuno y atención. Sitio con mucho potencial al que no le acompaña aún el barrio en el que está.”

• Myra Roof Apart Puntuación: 8

“+ Apartamento con cocina. Parece estar casi nuevo. + wifi gratis + Parking gratis + Aire acondicionado + Amenities + Secador de pelo + Hervidor de agua + Recepcionista atento y dispuesto a ayudar”

Los 5 Mejores Hoteles de Kekova Area

según 329 Opiniones de Hoteles de Booking.com