2. Comentarios de hoteles de Turquía

Turquía Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Turquía

• HaciBayramHotel

Puntuación media: 9,9
    • Parte positiva del comentario

Ubicación del hotel muy buena para la zona de Mezquita Azul y Santa Sofía. El personal es muy amable, aunque, no sé si por desconocimiento, no nos facilitó información previa sobre las restricciones de transporte del día 1 de mayo. Éramos tres personas, y la cama individual estaba en una habitación separada lo que es de agradecer. Vistas desde la terraza y zona de desayuno de la Mezquita Azul. El personal nos ayudó llamando por teléfono para el desplazamiento en coche reservado con booking para el traslado desde el hotel al aeropuerto.

• Parte negativa del comentario

El desayuno es un poco justo y repetitivo. Falta algún mueble más, al menos una mesilla más en la habitación principal. El día 1 de mayo, todo el transporte en la ciudad estaba inoperativo, caso de conocerlo, hubiésemos agradecido mucho que se nos informara por el personal del hotel.

GABRIEL España
  • Cheya Residence Gumussuyu

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

Ubicacion perfecta, a 5' de Pza.. Taksin.. Tiene 3 habitaciones, 2 de cama grande y 1 individual, además de sofá cama en el salón, 1 baño., cocina y salón comedor de buen tamaño. Eramos 4 adultos y, aunque casi no pasamos tiempo en él, es muy cómodo.. Zona muy tranquila cero ruido. Muy bien comunicado. Nos encantó. Kenan, la persona que nos atendió, encantadora.

• Parte negativa del comentario

Quizás, por poner alguna pega,1 baño es algo insuficiente, pero nos arreglamos bien.

Anónimo España
  • Hotel Zurich Istanbul Old City

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

Buena ubicación del metro y de las zonas turísticas . Personal amable y pendiente del huésped. En la última planta hay un restaurante que merece mucho la pena , con unas vistas increíbles de la ciudad

• Parte negativa del comentario

El hotel está muy cerca de una discoteca y cada noche se oye la música hasta altas horas . La piscina tiene el agua muy fría . El desayuno puede mejorarse .

Diana España
  • 4 Oda Cave House - Special Class

Ürgüp, Turquía

Puntuación media: 9,7
    • Parte positiva del comentario

Sobretodo la amabilidad de sus anfitriones, buen desayuno, limpio y un hermoso lugar con linda vista

scarlett Chile
  • Recital Park Hotel

Puntuación media: 8,8
    • Parte positiva del comentario

La ubicación y que el último día nos ayudó RIza Gakir (un empleado del hotel) con el taxi de vuelta.

fernandez España
  • THE HALCYON APARTMENT

Fethiye, Turquía

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Salon amplio. El paseo marítimo cercano, sobretodo para niños. Facil aparcamiento.

• Parte negativa del comentario

Confuso para llegar, aspecto exterior regular, No habia mantas, ni jabon, escaso menaje de cocina.

Javier España
  • Wolf Of The City Hotel & Spa

Antalya, Turquía

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Si su buffet y la chica Erika muy buena persona es de Kazajistán

Todo estuvo bien

Kevin Ecuador
  • Hotel Erguvan - Special Category

Puntuación media: 8,8
    • Parte positiva del comentario

Bien. Correcto por el precio que tiene.

carlos España

Demre, Turquía

Puntuación media: 9,7

Todo muy bien.

• Parte negativa del comentario

Pequeña confusion con el numero de planta. Tendrian que ponerlo que coincida con el numero del ascensor.

Javier España