2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Indonesia
Java Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Hotel muy acogedor, muy bien ambientado y con piscina. Un "oasis" en el bullicio de Yogya. El desayuno muy bueno y el personal muy atento. Calidad precio impresionante, repetiremos si volvemos seguro!”

• Wyndham Casablanca Jakarta Puntuación: 10

“Al llegar al hotel, después de un vuelo internacional y 2h de taxi tuvieron un detalle fantástico! Nos esperaban con bebida fresca y un pedazo de pastel, todo gratis. Además el personal fue muy agradable y resolutivo. El desayuno nos dejó sin palabras de lo completo y variado que era. La piscina fue el broche final a nuestras jornadas por Jakarta. Además hay un centro comercial con comercios y restaurantes a escasos 5 min caminando.”

• Hotel Trio Indah 2 Puntuación: 7

“El trato del personal fue inmejorable”

• Jakarta Airport Hotel Puntuación: 7

“Fundamentalmente la ubicación. Ideal por estar dentro de la T2 del aeropuerto y si tienes planeado coger un avión al día siguiente. Por lo demás, correcto. Mencionar que tuvimos un problema con el transporte y tras contactar con el staff, nos vinieron a buscar y muy amables.”

• Zzz Puntuación: 10

“El lugar es encantador, con una variedad de comodidades como una cocina totalmente equipada. ¡Y esos gatos de casa? ¡Absolutamente adorables!”

• “Hotel con todo lo necesario para pasar las ultimas horas en Indonesia antes de coger el avión de regreso. Restaurante con desayuno espectacular, piscina, sauna, gimnasio, etc. La habitación muy confortable, nos hicieron un upgrade a una superior a la reservada. Por otro lado también te vienen a buscar para llevarte al Hotel y acercarte al Aeropuerto, de lo contrario complicado llegar/ir aunque está cerca del Aeropuerto.”

• Mercure Jakarta Batavia Puntuación: 9

“Muito bom! Quarto muito confortável, cama excelente, banho bom, limpo, staff atenciosos. Fica próximo à praça com as casas de origem holandesa.”

• “La ubicación, al estar en la terminal del aeropuerto es muy cómodo para dormir entre vuelos”

• “La ubicación para pasar una noche si necesitas estar cerca del aeropuerto es genial. Además me ofrecieron servicio gratuito de recogida y llevada al aeropuerto”

• “Ubicación”

Los 30 Mejores Hoteles de Java