2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Yogyakarta
  4. Comentarios de hoteles de Timuran
Indonesia Timuran Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ranasa Yogyakarta Puntuación: 9,4

“El personal es muy atento !!”

• Ranasa Yogyakarta Puntuación: 9,4

“Buena ubicación, en un barrio muy animado.”

• “Todo en general fue fantástico. La atención y dedicación del personal, y sobre todo de Sammy fue una auténtica maravilla desde que llegué hasta que me fui. El lugar resulta muy acogedor, el desayuno está genial y la piscina es una fantasía. Además, aunque no está en el centro de la ciudad, está muy bien conectado mediante la red de autobuses de Jogja y cerca tiene varias calles con mucha oferta de ocio y restauración. Sin duda volveré y lo recomendaré.”

• Ranasa Yogyakarta Puntuación: 9,4

“Personal muy amable y la habitación privada que tomamos estaba perfecta. Cama cómoda y aire acondicionado. El desayuno es súper bueno y saludable. Recomendado”

• Pondok IJo Villa Puntuación: 8,4

“todo muy bien, el personal y las instalaciones 😃, comente en mi reserva anterior que todo es muy recomendable”

• Pondok IJo Villa Puntuación: 8,4

“Para ser honesto, es la primera vez en mi viaje por indonesia pongo 5 estrellas en un alojamiento. *El personal es magnífico, son súper atentos y alegres 😊. * el desayuno, es mejor que comí en Indonesia * la pileta siempre limpia … al igual que las instalaciones siempre limpias 😊 La ubicación es un poco alejado del centro, lo cual a nosotros nos gusto , por hay paz. Igualmente puedes llegar al centro en 10 en bus o 30 min caminando”

• Pondok IJo Villa Puntuación: 8,4

“Todo. Habitaciones maravillosas, personal fantástico, desayuno un 10.”

• Pondok IJo Villa Puntuación: 8,4

“Buen desayuno, personal muy atento a tus gustos y necesidades!!”

• Pondok IJo Villa Puntuación: 8,4

“Todo, es una gozada de hotel. Íbamos a estar solo dos días y ampliamos a 5. El personal muy amable y atento, nos dieron una habitación superior sin pago extra. El desayuno está buenísimo, el lugar es tranquilo y súper agradable. Las habitaciones amplias. Y el barrio en el que se encuentra es silencioso, bonito y cerca de restaurantes. Solo puedo decir cosas buenas.”

• Pondok IJo Villa Puntuación: 8,4

“Un alojamiento precioso, rodeados de vegetación. La piscina genial. El personal muy amable y cercano. Un desayuno maravilloso.”

Los 10 mejores hoteles de Timuran

según 688 comentarios de hoteles en Booking.com