2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Dolenjska (Lower Carniola)
Dolenjska (Lower Carniola) Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Marinčič Inn Puntuación: 4

“La atención del personal fue magnífica. Se preocupó en todo momento por nosotros”

• “Los dueños son super amables, lo recomiendo 100x100. Muy bonito”

• Apartmaji in sobe RaMar Puntuación: 10

“Nos gustó todo. Un sitio tranquilo, cómodo, pueblo con el río, , anfitrión muy amable. Habitación con aire acondicionado y tenía puesto cuando llegamos, una cerveza o refresco gratis por si nos apetecería. Дякую за все, HVALA.Gracias”

• Apartmaji in sobe RaMar Puntuación: 10

“El personal, excelente, recepcionista, personal de limpieza, etc. Puede que la habitación sea un poco pequeña, pero es muy cómoda, sabíamos a donde íbamos así que nada que nos sorprenda. La ubicación muy bien”

• “La locación es perfecta si estás de road trip y sigues de paso , el señor que lo lleva es súper amable , tienen disponible desayuno por un buen precio”

• “El lugar está muy cerca de l autopista y es fácil de encontrar. Perfecto para descansar una noche de paso. En general limpio pero un poco desangelado.”

• Apartment Sobe Ravbar Puntuación: 9

“La tranquilidad”

• Župančičev hram Puntuación: 10

“Cómodo,limpio,personal amable”

• Župančičev hram Puntuación: 9

“El alojamiento está en una zona preciosa de Eslovenia. La población donde está mantiene su espíritu rural y las instalaciones del alojamiento están muy bien cuidadas, tanto por dentro como el jardín. Disponiamos de un pequeño balcón con vistas al jardín y acceso a una pequeña cocina equipada con lo básico. Los anfitriones fueron muy amables, siempre atendiendo nuestras peticiones de forma muy cordial y eficiente. Además nos facilitaron información sobre la zona y un mapa para realizar excursiones.”

• “Cerca del alojamiento está el castillo de Otocak,es un entorno bonito,también hay un río.”

Los 10 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Dolenjska (Lower Carniola)

según 3.282 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com