2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de hoteles de Dolenjska (Lower Carniola)
  4. Comentarios de hoteles de Dragatuš
Eslovenia Dragatuš Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Amamos la casa, pero sin dudas lo que mas nos gusto fue lo amables, receptivos y buenos anfitriones que fueron. La casa en si es una belleza, amplia cómoda y muy bien equipada. Si tienen la posibilidad de ir elijanla.”

• Rooms Balkovec Puntuación: 8,9

“La amabilidad de los dueños. Buena cocina tradicional”

• Župančičev hram Puntuación: 9,2

“Cómodo,limpio,personal amable”

• Župančičev hram Puntuación: 9,2

“El alojamiento está en una zona preciosa de Eslovenia. La población donde está mantiene su espíritu rural y las instalaciones del alojamiento están muy bien cuidadas, tanto por dentro como el jardín. Disponiamos de un pequeño balcón con vistas al jardín y acceso a una pequeña cocina equipada con lo básico. Los anfitriones fueron muy amables, siempre atendiendo nuestras peticiones de forma muy cordial y eficiente. Además nos facilitaron información sobre la zona y un mapa para realizar excursiones.”

• HIS-a za 2 Puntuación: 9,4

“Excepcional todo. La casa es estupenda, está enclavada en un entorno natural único, tiene su propio huerto, todas las comodidades (algunas un lujo) y la propietaria, Bernarda, se ocupa de que la estancia sea de lujo. Además de ser una excelente persona, ejercer de embajadora y guía de Bela Krajina, es una estupenda cocinera y prepara unos desayunos maravillosos. Gracias por tu amabilidad Bernarda, hvala Lepo!! se vidimo !!”

Los 5 mejores hoteles de Dragatuš

según 343 comentarios de hoteles en Booking.com