2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Provincia de Bangkok
Provincia de Bangkok Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Skylark bangkok 云雀 Puntuación: 7

“Fui a otro Hostel y la ubicación era buena”

• “El hotel es super bonito y tiene muy buena comunicación con la parte moderna. Nos pasó algo muy gracioso y es que, como entramos tarde, nos dejaron las llaves fuera y cuando estábamos entrando se coló una gatita negra preciosa con nosotros. Nos pidió la chica de recepción que la sacásemos porque no era de alli y porque además había un perro, pero la gata se conocía todo el lugar y le hablábamos y parecia que nos contestase jaja, se que suena loco pero super mona la gatita. Alli tienen souvenirs bonitos y pueden incluirte desayuno, pero bastante caro para mi gusto.”

• “Habitación bastante básica, las fotos tienen filtro para que se vea mas bonito y brillante. No obstante, es funcional y el aire acondicionado va bastante bien. La ubicación es buena. Cerca de todo y por las mañanas siempre hay una fila de tuk tuks en la puerta para llevarte a donde quieras u organizarte excursiones. El hotel no tiene ese servicio. Aunque mola que que guarden el equipaje gratis el día del check out. El desayuno bastante bueno y variado, aunque el comedor huele un poco fuerte, como a alcantarilla, aunque todo Bangkok huele un poco así.”

• Samsen Sam Place Puntuación: 9

“La tranquilidad del lugar, la ubicacion y la limpieza”

• The O-Zone Airport Inn Puntuación: 10

“La habitación comoda, espaciosa y limpia. Además cercano al aeropuerto”

• At Home Guest House Puntuación: 8

“La ubicación es excelente, porque estás al lado de Khao san Road pero no te molesta el ruido, las habitaciones están limpias y son cómodas.”

• BBHouse Phra Athit Puntuación: 8

“La ubicación es perfecta. Cerca de la calle Rambuttri que es la mas linda de la zona y del muelle para recorrer las actividades mas famosas de la ciudad. El personal muy agradable.”

• Cafe ice resident Puntuación: 9

“Ubicado cerca de todo, te sientes como en casa, ricos desayunos y el personal siempre atento en todo momento y te ayudan con lo que necesitas.”

• Hansa Bangkok House Puntuación: 8

“Muy buen desayuno!!! Personal muy amable”

• Sleep Withinn Puntuación: 6

“Ubicación”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Provincia de Bangkok

según 61.216 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com