2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Tailandia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Tailandia

• 4J Lodge

Puntuación media: 7,6
    • Parte positiva del comentario

La ubicación y la amabilidad de las chicas que trabajaban ahí, siempre con una sonrisa. La cama era grande. No me hubiera importado estar un día más ahí. Tenía un estanque con peces muy bonito. Un lugar tranquilo y barato.

• Parte negativa del comentario

Al aire acondicionado hay que darle una limpieza para que funcione mejor. Se pasaba un poco de calor aun con el funcionando, pero estuvimos bien. El baño creo que son así en Tailandia el váter y la ducha estaban en el mismo sitio y se mojaba al ducharte, pero por fotos la mayoría son así.

Rebeca España
  • Sindy's Hostel

Pattaya central, Tailandia

Puntuación media: 8,8
    • Parte positiva del comentario

Buena ubicación , tiene aire , camas cómodas , te dan un looker con candado para tus cosas , el desayuno más amplio de momento desde que estoy en Tailandia

Franco Argentina
  • Aonang Top View

Ao Nang Beach, Tailandia

Puntuación media: 7,6
    • Parte positiva del comentario

Las camas muy cómodas, nos tocó una habitación con una vista hermosa al mar y al bosque, el personal muy muy amable, lavamos la ropa a muy buen precio.

• Parte negativa del comentario

Vimos dos cucarachas en la habitación, lo que no fue grave pero lo menciono, pero supongo que es normal por estar en medio de la naturaleza

Laura Colombia
  • Baan Baimai Boutique Room

Phra Nakhon Si Ayutthaya, Tailandia

Puntuación media: 9,3
    • Parte positiva del comentario

Me encantó el hotel, la ubicación , habitación , el Personal 100👍🏼 y el precio muy bien . Volvería a regresar de nuevo , lo recomiendo 😃

Enrique Suiza
  • Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

El hotel estuvo bien pero la habitación muy pequeña , el personal muy amable , el desayuno bueno , ubicación muy central

Enrique Suiza
  • CHERN Bangkok

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

Ubicación a 15min de todo andando. Instalaciones modernas y piscina para resfrescarte. Habitacion còmoda.

• Parte negativa del comentario

Piscina sin zona de hamacas y no da el sol en ningun momento del día. No se puede fumar en todo el hotel.

Escrito en 4 de mayo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Jaume España
  • BBhouse Rambuttri 2

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Muy cómodas las camas, el baño muy amplio , el hotel es muy limpio y las instalaciones muy cómodas

• Parte negativa del comentario

La habitación no tenía ventanas, pero aparte de esto todo bien

Laura Colombia
  • Koh Tao Heritage

Ko Tao, Tailandia

Puntuación media: 8,1
    • Parte positiva del comentario

Desayuno correcto con mucha variedad y horario amplio.

• Parte negativa del comentario

En las fotos no se aprecia pero el hotel está separado en dos edificios. Uno que parece mas cuidado dentro del recinto hotelero y otro mucho mas dejado en el que hay desperfectos en la infraestructura y falta de mantenimiento. En nuestra habitación, la puerta no cerraba al completo, dejando una abertura donde entraban insectos y calor. La grifería estaba oxidada y goteaba. Al abrir la ducha, olía a huevo podrido unos minutos, daba hasta mal rollo ducharse en ese agua. Las toallas y sábanas eran viejas, se deshilachaban y tenían rotos. Por la noche hay que ponerse tapones porque hay mucho ruido de la calle, justo debajo del edificio hay una tienda del propio hotel cuyas trabajadoras se sientan en la calle con música y hablan fuerte. Incluso escuchábamos conversaciones de gente por el pasillo las cuales también querían salir corriendo del hotel… A nuestra llegada el personal fue poco atento y a duras penas hablaba inglés. Nos dijeron que para la vuelta tendríamos un taxi que nos llevara al puerto pero luego no fue así, solo había en unas horas muy concretas. El último día solicitamos servicio exprés de lavandería (5h), el cual se paga mas caro que el normal (24h), para poder hacer la maleta con tranquilidad la noche anterior. Teníamos que recoger la ropa a las 8 de la tarde. Nuestra sorpresa fue que no la habían lavado, nos dijeron que la recogiéramos a las 6am de la mañana, sabiendo que nuestro barco zarpaba a las 7am. De haberlo sabido habríamos buscado otra opción mas rápida y barata para tener la ropa lista por la noche. Cuando fuimos a buscar la ropa a las 6 am, nadie sabía nada. Finalmente nos la entregaron a las 6:30 y tuvimos que correr para no perder el barco. En general hay mucho personal, y muy pocas ganas de trabajar. Ha sido una experiencia muy diferente a todos los hoteles que hemos estado en Tailandia, donde siempre hemos encontrado gente muy profesional y dispuesta a ayudar.

Ricard España
  • Boulevard Hotel Bangkok Sukhumvit

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

El servicio y atención de todo el personal

elton Perú