2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Este de Islandia
Este de Islandia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Mjóanes accommodation Puntuación: 10

“Estuvimos en uno de los bungalows,está muy cuidado, se ve que cuidan cada detalle con mimo, y muy limpio, las vistas son increíbles, y la mujer que nos recibió, Elsa, es muy amable, nos ofreció todas las facilidades y nos hizo pan casero para desayunar. El bungalow tiene baño propio con retrete. También hay termo para calentar agua, tes, cafés etc y nevera. La ducha y la cocina son compartidos, pero no nos supuso ningún problema ya que es muy grande y está limpio y cuidado. En la cocina había de todo para desayunar (café, mantequilla y mermelada) y para poder cocinar por la noche ( aceite , sal, utensilios, etc), es de los sitios que mas nos han gustado con diferencia!”

• Guesthouse Hvammur Puntuación: 9

“Las instalaciones, camas cómodas y la limpieza”

• Höfn Guesthouse Puntuación: 8

“Habitaciones limpias y grandes”

• “La posibilidad de acceder al hot tub está genial. Las vistas a la lengua del glaciar desde la habitación, sobrecogedoras. Las chicas de la recepción majísimas. Todo muy limpio y muy nuevo.”

• Vagnsstadir Puntuación: 10

“Bien ubicado si estas haciendo el ring road, a 20 min de diamond beach. La vista increíble, tuvimos mucha suerte con el clima ese día y se podía ver la playa y el glaciar en la montaña. El lugar para comer es precioso con esas vistas. Además como fuimos en temporada baja y no coincidimos con mucha gente no tuvimos problemas con el baño o la ducha era prácticamente para nosotros dos.”

• Höfn Inn Guesthouse Puntuación: 8

“La tranquilidad, estaba todo limpio. Tener baño privado.”

• Skipalaekur Guesthouse Puntuación: 8

“a) La cocina es completísima y está todo muy limpio. El comedor además es amplio. b) La habitación es limpia y camas cómodas.”

• Seljavellir Guesthouse Puntuación: 9

“Muy nuevo y moderno.”

• Ormurinn Guesthouse Puntuación: 9

“Habitación bastante grande con vistas increíbles al lago. Todo muy limpio. Cocina bastante bien equipada.”

• Vikingcafe Puntuación: 8

“Al lado de la playa. Acceso incluido ilimitado”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Este de Islandia

según 45.380 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com