2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Este de Islandia
  4. Comentarios de hoteles de Hallormsstaður
Islandia Hallormsstaður Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mjóanes accommodation Puntuación: 9,4

“Estuvimos en uno de los bungalows,está muy cuidado, se ve que cuidan cada detalle con mimo, y muy limpio, las vistas son increíbles, y la mujer que nos recibió, Elsa, es muy amable, nos ofreció todas las facilidades y nos hizo pan casero para desayunar. El bungalow tiene baño propio con retrete. También hay termo para calentar agua, tes, cafés etc y nevera. La ducha y la cocina son compartidos, pero no nos supuso ningún problema ya que es muy grande y está limpio y cuidado. En la cocina había de todo para desayunar (café, mantequilla y mermelada) y para poder cocinar por la noche ( aceite , sal, utensilios, etc), es de los sitios que mas nos han gustado con diferencia!”

• Mjóanes accommodation Puntuación: 9,4

“Todo. Es una granja familiar muy acogedora. Todo muy limpio y con mucho detalle. Como si estuviéramos en nuestra propia casa. Zona muy tranquila pero a 13 minutos de Egissaldir donde hay gasolineras, supermercados, etc. El entorno maravilloso, muy tranquilo. El mejor alojamiento de nuestro viaje a Islandia. Estuvimos dos noches y nos hubiéramos quedado más para hacer una ruta a caballo y visitar algunas cascadas. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. La cocina con todo lo necesario. Tiene una zona con lavadora y secadora, lo cual es muy importante y la anfitriona muy amable y educada. Todo fue perfecto!! Muchas gracias.”

Los 2 mejores hoteles de Hallormsstaður

Ver todos los alojamientos en Hallormsstaður