2. Comentarios de hoteles de Luxemburgo
  3. Comentarios de hoteles de Luxemburgo
Ardenas Luxembourg Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hotel está muy muy bien situado y tiene mucho encanto, además de tener un restaurante muy bueno en el mismo hotel.”

• “La ubicación es muy bonita pero está muy apartada, hay que ir en coche sí o sí. El hotel es muy bonito y tiene un buen restaurante para cenar. La habitación es grande y cómoda y, al estar tan apartado, el lugar es muy tranquilo.”

• Hotel - Restaurant DAHM Puntuación: 5

“La ubicacion”

• Cocoon Hotel La Rive Puntuación: 9

“El sitio es idílico, la habitación super cómoda, nos encantaría volver para pasar varios días de relax”

• Esplanade Hotel Puntuación: 9

“Habitación cómoda y acogedora. Fuimos 3 personas y lo que más me gustó es que tenía una separación que dividía la habitación en 2 partes independientes.”

• Hotel du Parc Puntuación: 8

“La uvicacion Cerca de todo y bien comunicado”

• Hotel Heintz Puntuación: 10

“El entorno es espectacular. El trato del personal super amable. Las instalaciones muy cómodas. Todo.”

• Youth Hostel Vianden Puntuación: 8

“Muy lindo, limpio, las camas impecables y el baño también”

• Aux Tanneries de Wiltz Puntuación: 10

“Nos gustó todo,la ubicación,la tranquilidad, habitación espaciosa y sin ruidos.Desayuno completo y variado.El personal muy amable y servicial. Increíble la relación calidad precio. A recomendar.,👍”

• Hotel Reiff Puntuación: 9

“Muy cerca de Clervaux. Muy buena relación calidad-precio. El desayuno incluido muy completo y de calidad. El personal muy amable y profesional. Tiene parking gratuito.”

Los 25 Mejores Hoteles de Ardenas Luxembourg