2. Comentarios de hoteles de Luxemburgo

Luxemburgo Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Luxemburgo

• Good connection Airport & City

Puntuación media: 7,2
    • Parte positiva del comentario

Bien ubicado, limpio y ordenado. Tenía una linda vista desde la terraza de la cocina y se encontraba en un lugar bastante tranquilo. Lo que hay que tener en cuenta es que si llegas desde el aeropuerto con demasiadas maletas y en autobús hay una subida de 10 min bastante empinada jajajajja para mi no fue terrible porque solo tenía mochila pero con varios bolsos está dura

Jose Irlanda
  • Good connection Airport & City

Puntuación media: 7,2
    • Parte positiva del comentario

El sitio es tranquilo y al lado de una parada de bus que te deja en 20 minutos en el centro. Tiene una amplia terraza para comer y una cocina bien equipada. El baño tiene bañera, algo que no nos esperamos y disfrutamos gratamente tras un día de mucho caminar.

• Parte negativa del comentario

Aunque el parquin está delante de la puerta, tener que pagar por él no nos acabó de gustar aunque lo entendimos. Faltó saber si podíamos usar las lavadoras, nos habría ido bien.

Anna España
  • Youth Hostel Esch/Alzette

Esch-sur-Alzette, Luxemburgo

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

Llegue por la madrugada en el hostel la verdad que el personal de la recepción muy amable conmigo, y por la mañana había 2 persona que hablaban Portugués una chica muy Amable, las habitaciones son muy cómoda y limpia..

Me gusto todo

Juliana España
  • Youth Hostel Schengen / Remerschen

Remerschen, Luxemburgo

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

Es un hostel construido para ser hostel, no es la típica casa que modifican, por lo tanto el diseño es muy bueno. La ciudad es hermosa con las fronteras con Francia y Alemania, sin olvidar el tratado Schengen.

• Parte negativa del comentario

Muy lejano a Luxemburgo aunque el transporte es gratuito, pero hay que esperar una hora el autobús. No tiene cocina para preparar comida.

Oscar México
  • Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo

• Parte positiva del comentario

La atención del personal de conserjería, fueron muy amables, la ubicación es excelente porque a 100 metros hay paradas de todas las líneas de tranvía y buses, el desayuno era muy bueno.

• Parte negativa del comentario

Hubo un pequeño percance con la calefacción y a la otra noche me mudaron a un cuarto más grande y me extendieron un desayuno como cortesía por la incomodidad de la noche anterior. Volvería a ir.

Claudio Argentina
  • Youth Hostel Luxembourg City

• Parte positiva del comentario

Lugar muy lindo, amplio y atención muy buena, incluya el desayuno que es básico, queda cerca del centro caminar hacia ahí es facil o se toma el transporte para llegar fácilmente

• Parte negativa del comentario

Todo muy bien, quería mejor si con tanta con una pequeña cocina para usar pero el lugar relación precio es muy bueno.

Diegojoze El Salvador
  • Smartflats - Luxembourg

Puntuación media: 6,5
    • Parte positiva del comentario

Baño privado, Internet, privacidad, entrada independiente, limpieza y orden, habitación y baño espacioso.

• Parte negativa del comentario

Entrada al edificio sucia y la luz del baño no se podía apagar.

Noela Chile
  • City Hotel

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

La habitación era amplia. El desayuno era variado y tenía zumo natural.

• Parte negativa del comentario

El parking está lejos para trasladar el equipaje y la zona está en obras y no se podía ni parar para descargar las maletas. El dichoso sistema de cortar toda la luz de la habitación quitando la tarjeta. Deje una cosa enchufada y una tarjeta metida y cuando llegué me habían cortado la luz.

Escrito en 22 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Maria España