2. Comentarios de hoteles de Omán
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Ad Dakhiliyah
Ad Dakhiliyah Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Al Karam Hotel Apartment Puntuación: 8

“El apartamento es muy grande y cómodo. Estuvimos muy a gusto”

• “Su localización, y las terrazas exteriores tanto en planta calle como en la azotea del edificio. El desayuno tradicional estaba delicioso. Recomendable para una estancia en Nizwa. El dueño fue muy amable y atento con nosotros”

• Date Palm Inn Puntuación: 10

“El lugar donde está el hotel y sus instalaciones están dentro de un palmeral, muy cerca del centro y del fuerte... Todo se puede hacer caminando desde el hotel.”

• ROSA BELLA Puntuación: 8

“La ubicación”

• Orient Apartments Puntuación: 9

“Es muy amplio y limpio”

• Dar ALHamra Inn Puntuación: 8

“Buena relación calidad-precio”

• Bahla Hotel Apartments Puntuación: 9

“Personal muy amable y atento. Habitaciones grandes y comodas.”

• chalet IN Puntuación: 9

“Espectacular alojamiento con todo tipo de facilidades (piscina, pista futbol, mesa tennis mesa…) Ahmed fue muy simpático y servicial con nosotros al recibirnos y darnos todo tipo de recomendaciones y restaurantes para visitar la zona. Eramos 3 amigos, pero si eres una familia es incluso mejor! Tienes todo tipo se facilidades y ocio para los niños”

• “Camas cómodas, grandes y habitación bastante limpia. El espacio de cocina también es grande, aunque no dispone de demasiado menaje. Por último, y no menos importante, el anfitrión fue muy amable, adaptándose a nuestros horarios de entrada y salida.”

• “La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal. Se puede aparcar perfectamente en ls parte trasera del hotel. Supermercado y restaurante muy cercano.”

Los 25 Mejores Alquileres Vacacionales de Ad Dakhiliyah

según 5.526 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com