2. Comentarios de hoteles de Omán
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ad Dakhiliyah
Ad Dakhiliyah Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Nima guest house Puntuación: 10

“La atención de Hussein, muy agradable y simpático. La tranquilidad del desayuno en el patio. Que está prácticamente en el centro.”

• Nizwa Heritage Inn Puntuación: 9

“El personal fue súper hospitalario y estaba súper bien ubicado.”

• House 76 Puntuación: 9

“Su ubicación es perfecta a menos de dos minutos a pie de la entrada al fuerte de Nizwa. Si vas con coche puedes aparcarlo justo enfrente del alojamiento.”

• “Ubicación excelente. Limpio, comodo y bonito. El personal muy atento y agradable.”

• “Era muy bonito y especial. Las vistas son increíbles y las habitaciones monas.”

• “Casa vieja restaurada con mucho encanto y muy atuéntica.”

• Al Hamra Old House Puntuación: 10

“Excelente lugar para descansar si quieres visitar la zona ( Bahla, Misfat Al Abryeen, ajebel Shams y Nizwa). Es una casa tradicional de adobe rehabilitada y bien cuidada. Te sientes como en casa ya que el chico que trabaja en ella Babul y el dueño hacen que estés como en casa. Acudimos cuando hubo inundaciones en Omán y el dueño nos ofreció quedarnos y nos dio consejos de como salir seguros de la región. Las habitaciones son cómodas, tienen todo para que descanses después de un día duro. Te proveen de café, té y agua. Es el mejor sitio para hospedarse en la zona si quieres vivir una verdadera experiencia local.”

• “La ubicación”

• “Está a 5 minutos andando del zoco de la mezquita y del fuerte. Muy cerca de restaurantes. El desayuno es variado y en la terraza por lo que se puede ver la ciudad.Tuvimos el gran inconveniente de que una riada se llevó nuestro coche de alquiler. Gracias que teníamos a Fati nos acompaño a la policía, nos hizo de intérprete no nos dejó ni pagar el taxi. Seguramente hay alojamiento mejores en nizwa pero un sitio donde te ayuden desinteresadamente cuando te pasa algo así de repente no lo creo.”

• Antique Inn Puntuación: 10

“El ambiente y decoración, es precioso.”

Los 20 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ad Dakhiliyah

según 12.523 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com