2. Comentarios de hoteles de la Reunión
  3. Comentarios de hoteles de Saint-Gilles-les-Bains
Reunión Saint-Gilles-les-Bains Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me encantó todo desde el desayuno,la piscina,la salida que tienes hacia la playa,la comida si te quedabas a comer allí o las tapas que también tenían ,es todo genial.La habitación amplia,con la terracita para estar tranquilo si no quieres estar en alguna de la múltiples partes que hay en el hotel.es muy completo y se está muy agusto”

• “La ubicación y la amabilidad de los dueños”

• “HABITACIONES , PISCINA”

• Hotel De la Plage Puntuación: 8,7

“Esta muy céntrico I muy limpio i los propietarios son encantadores”

• “La habitación grande , cómoda y muy limpia”

• Little Prana Puntuación: 8,8

“El apartamento tenía de todo. Muy completo y limpio. La descripción de la propietaria encaja a la perfección con lo que hay. La propietaria muy atenta en todo momento”

• Tama Hotel Puntuación: 7,6

“Habitacion pequeña pero comoda. La zona de piscina muy bien. Cerca de un carrefour y facil aparcamiento. Zona muy tranquila, nos gusto al estar en nuestra luna de miel.”

• “La cercanía a Bucan Canot”

• Hôtel Coco Island Puntuación: 8,3

“Bien ubicado, a 5 minutos a pie de playa L'Hermitage donde se puede hacer snorkel y 5 minutos del mercado de los domingos. Tambien muy cerca de parada de autobus. Cama muy comoda, ambiente acogedor, cada habitación tiene espacio/deck afuera con kitchenette. Fueron amables y me dejaron dejar las valijas un rato despues del check out y antes de check in. Volvería encantada.”

• Hotel Ylang Ylang Puntuación: 8,3

“El área del jardín y la piscina son maravillosas, se está fresco y muy tranquilo. El desayuno es de casero y de calidad, muy bueno.”

Los 30 mejores hoteles de Saint-Gilles-les-Bains