2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Chitwan
Nepal Chitwan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Nature Safari Camp Puntuación: 7,9

“La atencion es excelente y te organizan todo perfectamente. La comida esta muy buena.”

• “El personal que atiende es muy atento. Mi habitación buena y junto tiene unos balcones con una bonita vista. Te ofrecen excelentes tours al Parque Nacional Chitwan.”

• Hotel Greenlight Puntuación: 8,7

“La ubicación, las habitaciones y el precio muy correcto. Camas cómodas y todo limpio. Muy serviciales y nos hicieron desayuno (pagado a parte) a la hora que les pedimos pese a que esta fuera muy temprano.”

• “Al llegar al hotel tuvimos la Sensación de estar como en casa después de un trekking de tres días y mucho chaos en Katmandú El personal del hotel encantador y muy pendientes de nuestras necesidades. Contratamos en el hotel una excursión de un día con canoa, caminar por el parque Chitwan y jeep por la tarde en el parque. Todo salió perfecto . Los guías que nos acompañaron en la canoa y camino a pie por el parque fueron amabilísimos y muy atentos. Nos daban información y conocen muy bien el entorno. El hotel fue para mi hija y para mí la opción perfecta. Nos hicieron sentir muy bien allí.”

• Nature Safari Camp Puntuación: 7,9

“Todo impeccable ,, muchas gracias”

• “Te hacen sentir como en casa y te proporcionan todo lo que necesitas ( bici, recogida en el bus, info, reservas...). No te consideran un cliente sino parte de si familia. Absolutamente recomendable.”

• Hong Qi Hotel Puntuación: 8,2

“Las vistas ,la habitación muy amla habitación con sus vistas plia y comoda”

• “El dueño y su familia fueron extremadamente amables y se encargaron de organizarlo todo para mi. Hice el paseo en canoa, el safari a pie y fui al museo y al espectáculo Tharu. Bicicletas gratis disponibles para conocer los alrededores. La habitación muy amplia y con todo lo necesario para estar a gusto. Desayuno incluido a elegir. Está a unos 10min a pie de la zona turística lo que lo hace mucho más auténtico.”

• “La amabilidad del personal y la limpieza del alojamiento, las camas eran muy comodas y la comida muy rica.”

• Hotel Happy Land Puntuación: 9,5

“El hotel es nuevo, las instalaciones son bonitas, amplias y están cuidadas. Estaba todo muy limpio. El personal es encantador, el dueño nos ayudó a organizar nuestros safaris y nos facilitó ayuda para conseguir los billetes de autobús El desayuno muy bueno.”

Los 10 mejores hoteles de Chitwan