Ir al contenido principal
  2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Chitwan
  4. Comentarios del Sweet Home

Opiniones del Sweet Home 3 estrellas

Baghmara community,forest road,chitwan national park,sauraha, 44200 Chitwan, Nepal

Nº 8 de 27 hoteles en Chitwan

• Relación calidad-precio

• WiFi gratis

10,0

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

• Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Deluxe
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

El buen trato del propietario que nos a ayudado muchisimo en organizar nuestra estancia en Chitwan y la comida del restaurante exquisita

Se alojó en enero de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

irme

viejo mucho, me e alojado en hoteles muy lujosos por todo el mundo, pero nunca en uno tan bueno como esté. El hotel está muy bien situado, sus instalaciones están muy limpias y cuentan con todas las comodidades necesarias para una magnífica estancia, pero lo mejor de este hotel sin duda es la familia que lo regenta. hicieron de mi viaje una experiencia increíble me organizaron todas las actividades a un precio muy competitivo,me dejaron una bicicleta para moverme por la ciudad, hasta me hicieron una ruta con google maps para poder ir al lago gratis!! incluso me prepararon comida de mi país. Un día me despertó Krishna y me llevo en su moto a ver un rinoceronte que estaba por el pueblo! la verdad que no puedo expresar mi gratitud hacia Krishna y su hijo. Ha sido lo mejor de mi viaje a Nepal. Muchísimas gracias!!

Se alojó en septiembre de 2022

Mostrando 1 - 3