2. Comentarios de hoteles de Maldivas

7,9

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Fantástica
    • Habitación Doble Deluxe

Por poner un punto de mejora, añadiría un desayuno buffet, aunque el que ofrecen es rico y completo.

El personal es excepcional, siempre ayudando y dando buenos consejos. Hicimos una excursión con ellos y fue impresionante!

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 7 de agosto de 2021

Inmejorable
    • Habitación Doble Superior

Nada importante, pero no salía agua caliente en la ducha, aunque con la temperatura que hace la verdad que no se echa en falta.

Habitación correcta, con balcón con vistas a la calle y al mar. Muy limpia, con toallas y albornoces de cortesía. El baño, aunque era pequeñito, estaba también limpio, con una buena ducha. Tienen un patio con vegetación muy bonito y una zona techada con ventiladores para comer. Arriba también tienen una terraza grande, pero en la época que fuimos no la tenían habilitada para comidas. Lo mejor el personal, súper amable, sobre todo Lari, que nos acompañó a todos sitios, nos explicó todos los rincones y actividades de la isla. Nos recibieron también en el puerto y nos llevaron las maletas hasta el hotel, y nos las subieron a la habitación. Nos dieron un coco mientras hacíamos el check-in. Lari nos llevó a un astillero a ver la reparación de los barcos, nos acompañaba a la playa, a ver unos pájaros tropicales e incluso nos llevó a hacer snorkel con él. También nos enseñó los tiburones bebé que van de noche a la orilla a comer y un rinconcito precioso para ver las puestas de sol. La comida es genial, tienen variedad y está todo muy rico. El desayuno un poco a la carta, te dan varias opciones para elegir entre tostadas, dulces, huevos... También comimos y cenamos allí, y nos dieron una sorpresa preparándonos una mesa con un centro de flores naturales, un mantel... El "reef fish" que nos prepararon el mejor que hemos probado.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 1 de marzo de 2022