2. Comentarios de hoteles de Maldivas

South Male Atoll, 20026 Atolón de Malé Sur, Maldivas

Nº 12 de 15 hoteles en Atolón de Malé Sur

6,4

• Escrito en 17 de abril de 2023

Increible estancia. El paraiso en la tierra.
    • Habitación Deluxe frente a la playa

No podías elegir mesa diferente a la del primer día en el resaurante.

Me gustó que hay un grifo a la entrada de cada habitación para lavar pies, o enseres con tierra de la playa, como aletas, gafas. me encantó lo cerca que está el arrecife y todo lo que se ve.

• Escrito en 24 de marzo de 2023

Isla de ensueño
    • Habitación Deluxe frente a la playa

El personal era muy correcto, pero eché de menos un poco más de interaccion. Eran muy asépticos. La oferta de excursiones es muy limitada. Recomiendo hacerlas en otra isla (local) porque aquí había una excursión por sí, con plazas muy limitadas. El entretenimiento por la noche era bastante escaso.

La ubicación me ha encantado, a 20 metros de la playa. Habitaciones amplias para dos personas, pero la nuestra tenía además una cama supletoria y quedaba un poco justa. hacen las habitaciones dos veces al día, lo cual está muy bien. Hay un grifo a la entrada de cada apartamento para limpiarse los pies de arena. Comedor muy amplio, aunque la mesa que eliges el primer día ya tiene que ser la misma el resto de la estancia. Muy buena variedad de comida y desayuno.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Perfecto
    • Habitación Doble Confort

Las excursiones podrían ser más extensas...o hacer excursiones a otras islas.

Estuvimos 5 días la estancia y la isla es preciosa , la gente muy amable. Las excursiones las recomendable 100 % el arrecife de coral precioso para hacer snorkel 🥰 la habitación genial y muy aseado todo... El buffet genial comida de todo tipo. Encantados con todo gracias.

• Escrito en 20 de septiembre de 2021

Tomen en cuenta que en la isla es una hora más que en male o maafushi

Tomen en cuenta que en la isla es una hora más que en male o maafushi

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 15 de septiembre de 2021

Lugar de ensueño
    • Habitación Doble Confort

Las cabañas están anticuadas, el baño es viejo y con manchas y rotos. La nevera hace mucho ruido, es muy molesto. Además tuvimos mala suerte y nos pusieron en la peor zona de la isla.. donde la playa es más fea y está prohibido bañarse Tampoco nos gusto el bufet de comidas, todo muy frito y con muchas salsas… en el grupo había un celiaco y no podía comer casi nada. Lo único que le ofrecían era pasta sin gluten básica y un pan bastante malo… para un día vale, pero cuando estas 12 ya no sabes que comer. Piensan poco en la gente que quiere comer sano.

La isla es preciosa, y su playa de arena blanca y agua cristalina… una maravilla. Por si esto fuese poco tiene un arrecife de coral increible… muchos peces y también hay tortugas… algunos días los delfines pasaban cerca del resort y los podías ver desde la playa.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 16 de agosto de 2021

• Playa Premium

La belleza de la isla El personal La posibilidad de hacer snorking todos los dias sin tener que pagar excursión porque la isla esta llena de arrecifes con peces Habitación comoda

Música un poco fuerte (estabamos del otro lado de la isla y la oíamos como si tubieramos el bar al lado) El buffet no estaba mal porque proponia comida india y asiatica pero los postres no eran muy buenos.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 22 de marzo de 2023

Una isla preciosa
    • Habitación Deluxe Sky con balcón

varios detalles, llegamos en grupo de 7 y cada uno estaba en un punto de la isla una vez te asignan una mesa en el comedir no puedes cambiarte en toda la estancia, por lo que si te tica en em centro no puedes disfrutar de las vistas aunque hay sitios libres La nevera y el ventilador hacían un ruido brutal la primera noche no pegamos ojo hasta que los desenchufamos El transfer al aeropuerto es tres veces mas caro que si lo contratas con una agencia local de antemano.

La isla espectacular y el snorkel brutal