2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Nº 13 de 15 hoteles en Atolón de Malé Sur

7,8

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

MARAVILLOSA ESTANCIA
    • Water Bungalow with 10% discount on excursions and USD 50 spa credit per person, per stay

Acabamos de pasar 4 noches en un water bungalow, y la experiencia no podia haber sido mejor. Unas vistas increibles con acceso directo al mar desde la habitación con zonas espectaculares para hacer snorkel. El suelo del bungalow tiene una zona de cristal lo que permite ver un monton de peces nadando desde la habitación. Los empleados del resort nos han atendido de maravilla y muy detallistas con nosotros, ademas limpian la habitacion varias veces al dia. Hay varias excursiones para hacer durante la estancia, nosotros hicimos el baño con tortugas gigantes y peces nemo. También hay varias actividades para realizar durante todos los dias, aquagym en la playa, voleyvoll, etc. Muy divertido y relajante a la vez. El resort es todo incluido, lo que te permite disfrutar todas las comidas y bebidas durante todo el dia sin tener que preocuparte de nada. Y si quieres una ocasión especial recomendamos la cena romántica en la playa, un ambiente muy romántico e íntimo con platos deliciosos de marisco y langosta, sinceramente una experiencia increible. Sin duda lo recomendaria a qualquiera!!

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Vacaciones en el paraíso

Todo estuvo muy bien, tanto la comida como las actividades de esparcimiento

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Alguna zona de la habitación le hace falta mantenimiento

Todo estuvo muy bien, el trato del personal, las habitaciones sobre el agua, la zona de playa. Se puede hacer snorkel en los alrededores de la isla. Tienen un centro de deportes donde puedes desde alquilar equipo hasta hacer excursiones. La comida del buffet estuvo bien. Súper detalle que hasta que dejas la vida la bebida está incluida en las reservas All inclusive aunque hayas dejado ya tu habitación

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Buena opción costo-beneficio en Maldivas
    • Standard Room with 10% discount on excursions and USD 50 spa credit per person, per stay

El traslado es bastante costoso (USD 165 ida y vuelta) estando a solo 40 minutos de Malé. Se podría incluir algunas actividades y amenidades.

La playa es increíble. Las habitaciones son amplias y cómodas. El buffet es variado y bueno. Nos dieron un paseo de cortesía. Además el bar ofeece músuca en vivo.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

Hubiera sido ideal que hubieran hamacas o columpios junto a la playa más cerca de las habitaciones, sólo había una hamaca, y dos columpios en la entrada Se escuchaba el ruido de las construcciones que están realizando.

El paisaje, la atención del personal, los dos bares un tranquilo para conversar y otro con música para bailar. Definitivamente tiene un ambiente romántico, ideal para la luna de miel, como en nuestro caso.

• Escrito en 29 de abril de 2023

la isla es chiquita y por lo tanto acogedora, pura paz

• Escrito en 24 de enero de 2023

Playa paradisíaca

El precio es un tanto alto por lo que esperaba una mayor calidad en la construcción y las terminaciones de la cabaña de agua.

El atolón es un lugar paradisíaco y la predisposición del personal es única. Me alojé en una cabaña en el agua y la vista resultó fantástica. Toda la isla está rodeada por una barrera de coral que permite una experiencia única si te gusta el snorkeling.

• Escrito en 19 de enero de 2023

Paraíso

Fuimos de Luna de Miel (7 meses después de la boda por circunstancias personales) y por un mes no nos dieron todos los beneficios. Los precios de los souvenir muy caros.

Todo en general estaba bien, creo que por el hecho de estar allí y desconectar.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

El bungalow necesita un toque de modernidad, los muebles un poco viejos.

El bungalow en el agua es una experiencia muy chula la verdad. El personal muy amable.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Vacaciones de ensueño

Como mejora, ampliaría a más tarde algún ferry porque en algunos casos el tiempo de espera es demasiado. Los postres (las tartas) no eran del todo de nuestro gusto. Preferiría menos donde elegir pero más sabrosos y caseros. Aunque siempre puedes tirar de fruta... Y del surtido de conos de helado.

Te tratan de lujo, realmente sientes que estás de vacaciones! Todo el personal es super amable e intentan ayudarte en lo que pueden. La comida muy bien, la cambian todos los días haciendo días temáticos... Si que tienen algunos platos indios, pero son 4 en comparación con muchísimos más del resto de comidas!! Es increíble la puntualidad que tienen para todo. La recogida en el aeropuerto fue súper rápida, no tuvimos que esperar. La vuelta eso sí, por muy tarde que tengas el vuelo (en nuestro caso casi las 12 de la noche), el último ferry te lleva alas 17h, con lo que hay bastantes horas de espera allí. En las water village podíamos pedir el desayuno a la habitación todos los días sin coste!! Todo un lujo. Y qué decir de la habitación... Una pasada. Además (como extra) nosotros cogimos una cena romántica en la playa y fue una maravilla, muy recomendable. En cuanto al fondo marino, quizá llevábamos las expectativas demasiado altas y "esperábamos" un poco más. No obstante, casi todos los días vimos tiburones, miles de peces de muchísimos colores y especies, unas cuantas mantas raya,... No dejéis de fijaros en el agua cundo toméis algo en el pub de por la noche. Nosotros vimos un par de tiburones enormes pasar! Fue una pasada.

• Escrito en 3 de agosto de 2022

estancia maravillosa

Un aspecto a mejorar seria la instalación para ducharse antes de irte del resort cuando ya has realizado el check out, ya que no disponía de agua caliente ni estaba bien acondicionada.

Las villas en el agua son una experiencia única, la atención del personal y el buffet. También puedes disfrutar de todas las bebidas durante todo día de forma gratuita.

• Escrito en 24 de julio de 2022

poca variedad de comida

Todo muy limpio y accesible

• Escrito en 20 de julio de 2022

Creo que si te alojas en una habitación normal es un hotel muy standard, el comedor me decepcionó para el precio que pagas por ir allí el comedor es un buffet flojito como de parque de atracciones. si quieres realizar cualquier actividad los precios son desorbitados, pero creo que como en todos los resorts de maldivas, el ejemplo son que venden la crema sola a 50$ o gafas de bucear a 99$ El spead boat y las tasas acaban sumando unos 300-400€ hay que tenerlo en cuenta cuando vas

Nos alojamos en una Villa y creo que así, si que valió la pena. La villa encima del agua es Preciosa y tienes acceso al mar directo. puedes pedir el desayuno en la habitación Toda la isla es Preciosa

• Escrito en 16 de julio de 2022

Las Water Villas son increíbles, ofrecen desayuno directo a la habitación. Todo increíble

• Escrito en 4 de mayo de 2022

Tranquilidad y naturaleza

Dependiendo del personal, algunos eran muy amables, sin embargo, algunos un poco mas parcos pero igual brindaron un buen servicio.

Me gustó mucho el paisaje en sí. Maldivas es realmente hermoso y las cabañas estaban bien ubicadas.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 13 de abril de 2022

Experiencia increíble

Me parece excesivo el precio que te cobran de traslado hasta la isla, $165usd por persona. Deberían cobrarte no mas de $20 o $30 ya que de por sí el el precio por noche de alojamiento es un poco caro aunque vale la pena.

Me aloje en una Villa Agua y la experiencia fue increíble. La comida variada. Se pueden tomar varios tragos gratis incluidos pero para otros hay que pagar aparte.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 8 de abril de 2022

Lugar para desconectar

Los bungalows les faltaba privacidad.. y pocas actividades.

Me gustó el tamaño de la isla, la distribuciòn de las aereas comunes y las playas impresionantes.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2021

Una de las veces nos encontramos hormigas en el baño

Estuvimos en una water villa y la verdad que genial, la habitación tenía todo lo que necesitábamos y era preciosa

• Escrito en 11 de agosto de 2021

Genial

El buffet cada día ponía lo mismo tanto en la comida como en la cena, se quedaron sin cocos en el bar de cocktails, haría falta variar el menú y ofrecer más productos Del Mar dada su ubicación lo echamos de menos!! Si no vas con el todo incluido los precios de las bebidas son excesivos!!

La water villa es espectacular y esta muy limpia!!

• Escrito en 9 de agosto de 2021

La mejor relación calidad-precio

La comida es bastante mejorable, pero al ser buffet libre siempre te encuentras algún plato de tu agrado.

Por supuesto la localización. El entorno es idílico y la vida marina impresionante! El personal muy atento y amable en todo momento.

• Escrito en 25 de octubre de 2022

El no tener todo el presupuesto total en lo que se muestra al hacer el booking, porque cobran por llevar las maletas 70 Us si o si sin opción a elegir y no muestran los precios del transporte.

El mar

• Escrito en 31 de agosto de 2022

2,0
    Engaño

Pesima atencion y calidad precio; bebida de garrafón que hasta nos sentó mal; cabañas en pesimo estado de conservación y hasta con toma de tierra mal puesta, te cobraban michisimo ppr cualquier extra o básico! Estuvimos en otro hotel en maafushi por micho menos precio pero estaba mejor en todo!

El arrecife de coral y vida marina

• Escrito en 21 de agosto de 2022

4,0
    Una de cal y otra de arena

El estado de la habitación no corresponde al lujo de pagar más de 450€ por noche. Necesitan unas reparaciones de pintura y cambiar las puertas.

La comida es bastante variada, dejan agua en la habitación pero para el precio que tiene, la habitación (Villa sobre el agua) está bastante vieja. Las puertas no cierran bien y deberían hacerle algunas reparaciones y pintarlas.

• Escrito en 7 de julio de 2022

Desastroso

Son unos impresentables. Llegaron a recogernos 2 horas y media después de lo acordado, después de pagar 300 euros por la recogida, además habíamos solicitado con muchos meses una cabaña con cristal y no nos la dieron, y por si eso fuera poco, no funcionaba el agua en nuestra cabaña y tuvieron que desmantelarla por completo para arreglarlo. Con todo eso, pedimos explicaciones y no nos han dado ninguna solución, después de lo que se paga por estar allí, deberían de tener las cosas en cuenta.

La cabaña era bonita y la playa