2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Cospicua
Malta Cospicua Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Marina Studios Puntuación: 9

“Muy buena ubicación en zona tranquila. En Mayo, había aparcamiento disponible en la calle. Cuando hubo algún problema, la reacción fue inmediata. Lo que mas me gustó fue el excelente trato de Luke y el servicio de limpieza. Lo recomendaré sin duda.”

• Marina Studios Puntuación: 9

“El apartamento es muy mono, la ubicación no esta nada mal, lo unico que si no te vas a mover en coche los desplazamientos en autobús son largos, pero en coche esta todo muy cerca”

• Marina Studios Puntuación: 9

“Es muy amplió y el anfitrión siempre estuvo atento”

• Marina Studios Puntuación: 9

“Apartamento confortable, moderno y limpio, ubicado en calle tranquila. A destacar la amabilidad de Luke.”

• Marina Studios Puntuación: 9

“Un apartamento muy bonito, cómodo y acogedor. Lo cierto es que nos sentimos como en casa. La ubicación tranquila y cerca del puerto.”

• Marina Studios Puntuación: 9

“El apartamento tiene todo lo necesario para una estancia confortable. La cocina es amplia y moderna, la cama es cómoda. Hay todo lo necesario para lavar y planchar si es necesario. Baño privado un poco estrecho pero moderno. La zona de la terraza espectaculares con vistas a la ciudad Buena comunicación con el anfitrión. Excelente ubicación, cerca de restaurantes, supermercados... Se encuentra en una calle lateral pequeña y tranquila, por lo que está aislado del ruido del tráfico de la zona. Muy recomendado.”

Los 10 mejores alojamientos vacacionales de Cospicua

según 1.589 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com