2. Comentarios de hoteles de Mongolia
  3. Comentarios de hoteles de Ulán Bator
Mongolia Ulán Bator Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Nomado Boutique Hotel Puntuación: 7,3

“El personal excelente. Las habitaciones supercomodas. La locación muy buena. El desayuno muy completo.”

• Urgoo hotel Puntuación: 8,4

“Ubicación”

• Puma Imperial Hotel Puntuación: 8,3

“La ubicación excelente el Hotel muy bonito desayuno muy bueno el personal fantástico”

• New West Hotel Puntuación: 8,8

“El personal es muy amable y solícito. Nos recibieron muy bien y nos hicieron sentir como en casa. Enkhy y Tuka se encargaron de cada detalle y fueron más allá de sus responsabilidades, ayudándonos con muchos trámites y desafíos que tuvimos en nuestro viaje por Mongolia. Más allá de eso, el hotel está bien ubicado, con varias tiendas, bancos y supermercados alrededor, con todo lo necesario para el viajero. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El hotel cuenta además con un pequeño restaurant y bar, ideal para relajarse después de un largo día de viaje. En resumen, excelente hotel, con una muy buena relación calidad-precio y con el plus de que es atendido por sus amorosos dueños.”

• Grand Hill Hotel Ulaanbaatar Puntuación: 8,4

“Servicios muy buenos”

• Kempinski Hotel Khan Palace Puntuación: 8,5

“El desayuno un poco caro comparado con las cenas en el hotel, que fueron muy buenas, rápidas, con muchas opciones y muy bien de precio. La limpieza diaria de la habitación magnfica.”

• Urgoo hotel Puntuación: 8,4

“Inmejorable ubicación justo en el centro con todo cerca. Habitación muy amplia, con todo lo necesario y camas muy cómodas. Baño grande con ducha y tina.”

• UB Grand Hotel Puntuación: 6,8

“Excelente ubicación llegué muy temprano y me entregaron la habitación sin problema”

Los 25 mejores hoteles de Ulán Bator