2. Comentarios de hoteles de Luxemburgo
  3. Comentarios de hoteles de Echternach
  4. Comentarios de hoteles de Echternach
Luxemburgo Echternach Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Le Postillon Puntuación: 8,7

“La habitación superencantadora, el personal superamable y la ubicación excelente, pasamos una noche allí como si estuviésemos en casa”

• Youth Hostel Echternach Puntuación: 8,4

“Buena relación calidad precio. Lo justo para pasar la noche.”

• Youth Hostel Echternach Puntuación: 8,4

“La habitación era cómoda, el desayuno incluído en el precio y el sensacional alrededor, naturaleza, tranquilidad y armonía.”

• Hotel Le Postillon Puntuación: 8,7

“La habitación (y en general el hotel) estaba totalmente nuevo y, por lo tanto, muy limpio, cuidado y agradable; se nota que han hecho una reforma recientemente. La habitación era suficientemente amplia y cómoda, lo mismo que el baño. La ubicación excelente, en la calle principal, muy cerca de la Grote Markt y de los principales lugares a visitar en Echternach. Además, había plazas de parking en la puerta (de pago) y en lugares próximos de la misma calle, con parquímetro. La señora que nos atendió fue muy amable y se veía que tenía ganas de agradar. El desayuno fue lo más flojito: desayuno continental, que nos había servido en la propia mesa, ya que según nos dijo, éramos las únicas clientes del hotel. Muy recomendable.”

• Youth Hostel Echternach Puntuación: 8,4

“Excelente, en medio de la Naturaleza, el sitio es hermoso.”

Los 5 mejores hoteles de Echternach