2. Comentarios de hoteles de Japón
  4. Comentarios de hoteles de Kioto
Japón Kioto Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicación.”

• Giappo Franca Kyoto Puntuación: 9,1

“Calidad precio muy buena, cómodo y acogedor”

• “Las camas. Super cómodas”

• hotel Bell・Kyoto Puntuación: 9

“El personal súper atento. Está cerca de una estación de metro cosa que hace que sea accesible desde la mayoría de zonas. 100% recomendable!”

• “El hotel está en muy buena ubicación. Tienes toda la zona de restaurantes y tienes al alrededor. En las fotos he de decir que parece más lujoso. Miedo no lo es. Las habitaciones son muy pequeñas y todas dan a un callejón. Luego encima una vez que pagamos la habitación que NO fue barata, nos dicen que solo limpian la habitación cada dos dias … por políticas de algo… total que al Segundo día, nuestra habitación seguía sin limpiar, bajamos y nos quejamos y nos dijeron que nos la tendrían que limpiar al día síguete.”

• “Estaba a algo más de 1km de la estación de tren con lo cual puedes ir y venir andando y también estaba muy cerca de fushimi inari (puertas Tori)”

• “Ubicación”

• Hotel Meldia Kyotoshijoomiya Puntuación: 8,6

“Me ha parecido que es un hotel que ofrece y vale lo que pagas exactamente. Un sitio de categoría media, sencillo, pero moderno y con todos los servicios que necesitas. Mucho mejor que hoteles similares en España. Te ofrecen productos de baño en la recepción del hotel, las habitaciones cuentan con nevera, te dejan un pijama y zapatillas por si no tienes y ofrecen un pequeño desayuno (un arroz suelto con algunos condimentos) con café, agua, té. Incluso tienen microondas si traes tu comida. También cuentan con lavadora que va con monedas. A nivel de servicios, está genial. Si no te importa alejarte algo de la zona más turística para ahorrar un poco de dinero, es un buen alojamiento. Las habitaciones son pequeñas, lo estándar en Japón, pero una vez que te acostumbras no están del todo mal. He de decir que para lo pequeñas que son, la cama era bastante grande.”

• KABIN Minamiza Puntuación: 8,9

“Me gustó la ubicación, todo estaba muy limpio, tanto la ciudad, que es preciosa, como el alojamiento. El apartamento es espacioso.”

• “La cena en un recinto privado, con pocos huéspedes y una comida típica japonesa fue excelente. Los sabores, la cantidad de comida, y el estilo del lugar. También debo rescatar las tinajas en el bósque....fue una experiencia inigualable. Para estar alejado del bullicio y conectarse con la naturaleza, el lugar es excelente. Si te alojas en Kyoto, puedes dejar las maletas en los boxes de”

Los 29 mejores hoteles de Kioto