2. Comentarios de hoteles de Japón

Japón Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Japón

• walk to Okubu sta. QoY-3

Tokio, Japón

Puntuación media: 4,7
    • Parte positiva del comentario

La ubicación en una zona súper céntrica pero a la vez tranquila al estar a unas manzanas de zonas más transitadas. La amplitud del apartamento y la luz que hay en él. Además tiene lavadora y una cocina equipada con todo lo necesario. Es cierto que hay ruido de trenes, sin embargo, a las noches no hay nada de ruido que al final es lo importante. Los dueños muy amable nos dieron opciones tanto a la llegada como a la salida de poder dejar las maletas en el hall del apartamento, lo cual es de agradecer.

• Parte negativa del comentario

Echamos en falta cosas básicas como una escoba y fregona para poder limpiar el suelo del apartamento. Nos pareció que estaba pelín sucio y además si vas a estar allí varios días, como fue nuestro caso, los recursos para limpiar son muy escasos. También es cierto que en el portal hay varios carteles con que está prohibido el uso de pisos turísticos. Aunque es cierto que en ningún momento nos sentimos incómodos. El tema de las basuras para personas extranjeras, como nuestro caso, debería de informarse también ya que no se recoge la basura todo los días y hay que reciclarla muy bien sino no la retiran

Escrito en 4 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Jennifer España
  • Hotel Green Plaza Hakone

Puntuación media: 8,1
    • Parte positiva del comentario

La tranquilidad del lugar, la cercanía al teleférico con la posibilidad de ir andando una maravilla. La habitación es super amplia y preciosa con vistas al monte fuji. Y las camas en el suelo súper cómodas. La verdad es que se sentía paz. Todo el personal del hotel es súper amable y te ayudan con todo aunque a veces el nivel de inglés no es muy alto.

• Parte negativa del comentario

Que los baños termales sean separados para una familia es un punto negativo. El buffet en mi caso que estoy embarazada, no estaba preparado para todo el mundo y era poco variado. Mucha comida de la que servían venía en paquetes y no era fresca ni cocinada al momento. Una decepción la verdad

Escrito en 4 de mayo de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Jennifer España
  • Sakura Terrace

Puntuación media: 8,2
    • Parte positiva del comentario

Es el mejor hotel en el que he estado de Japón. El hotel está a menos de 10 minutos de la estación de Kioto y tiene una línea de metro al lado de la puerta. El coctel de bienvenida cada día se agradece , así como poder usar el onsen después de estar caminando todo el día. El desayuno también está muy bueno.

Nada todo estaba bien

Marta España
  • QuintessaHotel TokyoHaneda Comic&Books

Tokio, Japón

Puntuación media: 8,6
    • Parte positiva del comentario

Estaba cerca del aeropuerto que es lo que nos interesaba. Las habitaciones limpias y grandes en comparacion a otros hoteles en Toquio. Ademas en la planta baja tenian para comer y hacerte tes y cafes, muy completo.

Mireia España
  • Luck You Kyoto

Puntuación media: 9,4
    • Parte positiva del comentario

La amabilidad de los trabajadores fue una buena experiencia en un ryokan. El desayuno estilo japonés bueno y el detalle de incluir visita al onsen de enfrente gratis espectacular

Todo estuvo bien

Enrique España
  • Field Hakone Resort

Puntuación media: 9,3
    • Parte positiva del comentario

La atención del personal es excelente. Es limpio y habitación es igual como se muestra en la foto.

• Parte negativa del comentario

Sin queja todo excelente.

MARCOS Japón
  • Smile Hotel Kyoto Shijo

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

La amabilidad del personal, el tamaño de la habitación era grande.

• Parte negativa del comentario

Las almohadas un poco duras.

Daniel Honduras
  • sararaso

Kanazawa, Japón

Puntuación media: 8,9
    • Parte positiva del comentario

Las vistas desde la habitación

• Parte negativa del comentario

La ubicación, la relación precio calidad.

• Hakonenomori Okada

Puntuación media: 7,7

La habitación tradicional

• Parte negativa del comentario

La mala ubicación. Dicen que tienen servicio de transporte desde la estación, pero no es asi.Tuvimos que hacernos las camas. Hay que pagar el servicio de onsen privado. Nos robaron un paraguas y nadie nos dió respuesta.

• Country Hotel Takayama

Takayama, Japón