2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Aqaba Governorate
  4. Comentarios de hoteles de Wadi Rum
Jordania Wadi Rum Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Desert Magic Camp & Resort Puntuación: 9,3

“La experiencia fue genial y todo el personal muy amable. Se involucraron también muchísimo para celebrar el cumpleaños de mi madre, buscando pastel y organizando una mini fiesta.”

• Fabulous Wadi Rum Puntuación: 9,9

“Fue una hermosa experiencia. Mi familia y yo disfrutamos pasar un tiempo muy agradable. Las instalaciones estuvieron a la altura de las expectativas y gracias a todos los trabajadores por la limpieza y el respeto.”

• Fabulous Wadi Rum Puntuación: 9,9

“Fue una experiencia muy hermosa en Wadi Rum, y es de noche, se convierte en como si fueras la luna, qué maravillosa, Además, las instalaciones eran excelentes y nos sentimos cómodos, te lo aconsejo, gracias.”

• Wadi Rum Sky Tours & Camp Puntuación: 9,6

“La mejor experiencia, sin duda el mejor camp de todos !!! Las mejores vistas, la cama super cómoda, el baño privado super completo. Olía muy rico también.. Suliman nos hizo el tour de 4x4 de todo el día, con vistas maravillosas y mucha información del lugar y ademas nos cocino súper ricoo y radaman que nos preparo la comida todos los días en el camp maravilloso y delicioso. Gracias gracias gracias !! Sin duda una experiencia maravillosa ❤️❤️ recomiendo si o si”

• Fabulous Wadi Rum Puntuación: 9,9

“El buen trato de las personas que trabajan en el campamento allí y el respeto por la privacidad, la limpieza y la comida fueron buenos mientras probé nuevos alimentos.”

• Hasan Zawaideh luxury camp 2 Puntuación: 9,3

“Todo bien el señor ofreció una habitación muy buena y estaba más cara y da en mismo precio y regalo la cena muy buena gente y todo estaba fino”

• Hasan Zawaideh luxury camp 2 Puntuación: 9,3

“La persona estaba muy amable y la habitación estaba limpia y todo estaba bien la comida buena tambien”

• Bubble RumCamp Puntuación: 9,9

“Genial estancia, con todo lo necesario. Mohammad es encantardor, realmente enfocado en que estés lo más cómodo posible. A la llegada teníamos algo de hambre, fue a comprar comida y nos la trajo a la tienda, fue un gran detalle. La cama comodísima. Un 10!”

• Wadi Rum Fire Camp Puntuación: 9,4

“El trato que recibimos fue de 10. Los desayunos y cenas en el campamento estaban increíbles, la fogata a la luz de las estrellas espectacular. Suleiman nos cautivó por completo con sus enseñanzas y su tranquilidad, pasamos un rato increíbles charlando y conociendo las estrellas. El mejor anfitrión nunca visto, cuidó cada detalle con infinito cariño. Mención especial también para nuestro guía Salam, que nos enseñó los rincones del desierto y nos mostró la hospitalidad beduina, deleitándonos también con una comida increíble. Y no me olvido del cocinero del campamento, un auténtico gourmet.”