2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Wadi Musa
Jordania Wadi Musa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Petra Dorms Hostel Puntuación: 9,2

“El alojamiento está muy céntrico, el personal es muy amable. El hospedaje es bonito y cómodo.”

• Venus Hotel Puntuación: 8,6

“Hotel super bueno. Super cómodas las camas. Recomendable enfrente de la entrada de visitantes de Petra. Alrededor de hoteles de lujo. Pero este siendo sencillo es increíble. Desayuno sencillo pero bueno. Repetiria sin duda.”

• Marvel Hostel Puntuación: 9,4

“La absoluta atención del personal, el olor de la habitación y la limpieza. Fue magnífica. Como teníamos que partir pronto nos dieron por la noche un par de cajas con desayuno para llevar y la mujer nos hizo bollos caseros que estaban riquísimos. Es un gusto con personas así”

• Desert Moon Puntuación: 8,9

“El personal es muy amable y se pone en contacto rapidamente contigo via whatsapp o booking para todo lo que necesites, camas comodas, limpio, buen internet, frigorifico, y te dejan el desayuno para recoger a las 5:30 para poder entrar en Petra a las 6. Tambien hacen la reserva del autobus turistico para ir a Wadi Rum y te viene a recoger a las 6:30 de la mañana.”

• La Maison Hotel Puntuación: 8,2

“El hotel se encuentra muy bien ubicado y el personal se porto muy amable, nos dieron buenos consejos para nuestro recorrido en petra. Cuando vuelva a Petra me quedaré ahí mismo.”

• La Maison Hotel Puntuación: 8,2

“Muy buen hotel y el personal muy amable y dispuestos a ayudar en todo.”

• Petra Heart Hotel Puntuación: 9,3

“Excelente locación, limpieza y trato del personal del hotel, muy atento a todos nuestros requerimientos, recomendado”

• Marsa City Hotel Puntuación: 10

“Quiero recomendar Marsa City Hotel , ubicado en un hermoso lugar , a unos minutos caminando para la Ciudad arqueológica de Petra . Es un lugar mágico , su ubicación lo hace silencioso, es un hotel con un hermoso diseño de ventanas al estilo árabe. La calidad de la atención es excelente , siempre dispuestos a ayudarte y con detalles realmente buenos como la cortesía , invitación de un café Árabe y relatarnos todos los hermosos lugares que podemos conocer allá, , tengo que volver a regresar y obvio que nos quedaremos nuevamente acá Lo hemos pasado realmente bien allí.”